La secretaria de Estado de Migraciones, Consuelo Rumí, ha asegurado que el discurso del líder del PP, Pablo Casado, que cree que «desconoce profundamente» la situación migratoria, se parece al del ex presidente José María Aznar «puro y duro» y a del ministro del interior italiano Mateo Salvini.
Rumí: El 'tuit' de Casado recuerda a Aznar y Savini
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Te los llevas a tu casa. Yo soy un parado sin ayuda y de aquí. Y he cotizado un montón de años para acabar con 400 euros. Te los lleva a tu p casa, rumi
A quien quieren engañar. Ni ellos mismos se creen lo que dice. Dice y hacen reducir las dificultades para saltar la valla. Lo guardias que no pueden hacer mas y ademas no confian en los politicos ya que saben que si ponen mas imputo en hacer su trabajo no tendran respaldo . Hacen traer de la otra punta del mediterraneo inmigrantes. Barra libre, venid que os daremos casa, comida, subvenciones y trabajo. Efecto llamada, invitacion, ya pagararan en impuestos los españoles.
Creo que traer a España el barco “Aquarios” y recibir a los inmigrantes a bombo y platillo, diciendo que se les daría el estatuto de refugiados, eso, fue visto en todo el mundo, ahora todos vienen a Marruecos para entrar a España buscando papeles.
IDO RUMI VAS MAL
Vox y punto hay k parar esto
La Rumí carece de reflejos intelectuales para comprender eso que se llama efecto llamada. Sobre todo porque les han llamado. Venid, venid, que aquí somos buenísimos y abriremos la puerta a todos los que acudan al señuelo europeo, con independencia de los recursos de los que dispongamos. Estos progres sociatillas tienen más peligro que un batallón de puchdemones.
No puede entrar en España toda el África subsahariana. Ni hay dinero, ni podemos, ni pagamos impuestos para eso. Si abrimos la puerta a todos, va a ser el caos absoluto y vamos a acabar todos en la miseria más absoluta. Refugiados con problemas políticos porque sehan enfrentado a un dictador en su país, sí se les puede acoger, pero al miles y miles, no. Además aqui hay parados y gente que necesita trabajar. Podemos ser muy solidarios con los de fuera, pero para dejar de serlo con los dentro.
Pablo Casado dijo verdades como puños, a pesar de que algunos izquierdosos como es natural no les gustaran sus palabras, la izquierda vive de la demagogia y la mentira.
Gente que destruye España pero que luego se fija en un tuit ajeno.
La respuesta es Vox .