Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo.

TW
20

Ana Rosa Quintana ha hecho llegar a su audiencia un comunicado tras la detención de su marido, Juan Muñoz, que este jueves fue puesto en libertad sin medidas cautelares.

El empresario andaluz fue detenido, así como también su hermano y el abogado de ambos, por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo, investigado por revelación de secretos y extorsión en la Audiencia Nacional.

Noticias relacionadas

En la que conversación, que fue grabada, se habría hablado de un vídeo destinado a desprestigiar al exjuez Francisco Javier de Urquía -que fue expulsado de la Carrera en 2007 por aceptar dinero de uno de los investigados de la 'Operación Malaya'-, aprovechando que ahora ejerce como abogado de otro empresario, que debía un dinero a los Muñoz.

La periodista, actualmente de vacaciones, ha hecho llegar un texto a su programa, conducido actualmente por Joaquín Prat, que dice lo siguiente:

Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima. Muchas gracias.