Comunicado de Ana Rosa Quintana tras la detención de su marido

| Madrid |

Valorar:
Visto 8386 veces
preload
Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo.

Ana Rosa Quintana, en una imagen de archivo.

25-03-2011

Ana Rosa Quintana ha hecho llegar a su audiencia un comunicado tras la detención de su marido, Juan Muñoz, que este jueves fue puesto en libertad sin medidas cautelares.

El empresario andaluz fue detenido, así como también su hermano y el abogado de ambos, por su relación con el excomisario José Manuel Villarejo, investigado por revelación de secretos y extorsión en la Audiencia Nacional.

En la que conversación, que fue grabada, se habría hablado de un vídeo destinado a desprestigiar al exjuez Francisco Javier de Urquía -que fue expulsado de la Carrera en 2007 por aceptar dinero de uno de los investigados de la 'Operación Malaya'-, aprovechando que ahora ejerce como abogado de otro empresario, que debía un dinero a los Muñoz.

La periodista, actualmente de vacaciones, ha hecho llegar un texto a su programa, conducido actualmente por Joaquín Prat, que dice lo siguiente:

Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima. Muchas gracias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Haitiano
Hace un mes

Por favor. que aproveche ahora de darnos el detalle de lo que hizo con los millones que recaudo para enviarlos a los damnificados de Haiti hace 6 aäos. ?Quien los recibio? ?Que banco hizo la transferencia? por favor transparencia aunque sea tarde.

Valoración:1menosmas

sorosno
Hace un mes

@A10siau! 《☆》O de las otras manadas que actúan frecuentemente, y de las que los grandes medios de comunicación callan. Igual es que como no son manadas españolas no interesa.

Valoración:1menosmas

Platero
Hace un mes

Anabel Alonso ya se ha despachado a gusto reclamando a esta señora la misma prudencia para los demás que reclama para ella. ¿Se acuerdan de cuando mandó al famoso abogado bigotón, el de " aquí nadie se va a ir de rositas" en el tema del colegio de Son Rapinya (creo) ?. Puesun poco de prudencia hubiera estado bien.Sólo buscan carnaza.

Valoración:4menosmas

Pitu
Hace un mes

Una vibora que es dedica a tirar mer. Da a tothom i ara que l,han descobert, fa possat de pomamolla. Tindrien que fer mil programes de tirar ronya cada dia, aixi beuria com li va. Boicot als programas femeter

Valoración:36menosmas

carlos
Hace un mes

sabor a hiel,mentira cochina

Valoración:24menosmas

A10siau! 《☆》
Hace un mes

A ver si dejais 1 dia de hablar de la manada y hablais de tu marido

Valoración:26menosmas

Maria
Hace un mes

Que poca vergüenza! Ya cin el libro se lo llevó por el morro y ahora , lo mismo . Seguro que con su trastienda y la del marido tele5 podría hacer muchos programas . Lo hizo con La Oanto y el Urdangarín.

Valoración:43menosmas

Bel Rollet
Hace un mes

Cuando vuelva de vacaciones tiene para un especial de YO NO SOY ESA..... Y Joaquinito ..de palmero Pd: el especial lo puede hacer el mismo que le escribio SU LIBRO!!

Valoración:44menosmas

Yo
Hace un mes

Apuesto que en breve echara unas lagrimitas de cocodrilo en directo para que la fauna que la sigue la vanaglorie y la ensalce como victima de la maldita sociedad, y de paso subir la audiencia repetiendolo en otros medios o revistas, unas lagrimitas en 3,2,1...

Valoración:49menosmas

segur
Hace un mes

Comunicados después de cuatro días. Y vuestra emisora, callando como muertos cuando lo hablaba toda España. Y esa, es la que habla constantemente de "libertad de expresión".

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2