El restaurante la Nova Font Blanca de Lleida se ha situado en el centro de la polémica por el nombre de algunos de su platos como 'Guardia Civil andaluz a la brasa' o 'Manos de fiscales y jueces del Constitucional a baja temperatura'. El dueño del establecimiento, situado en la localidad catalana de Balaguer, ha presentado este miércoles una denuncia a los Mossos d'Esquadra después de recibir numerosas amenazas de muerte por parte de grupos de extrema derecha.
Polémica en Balaguer por un restaurante con platos como 'Guardia Civil andaluz a la brasa'
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo patetico de tot aquest merde es como se manipula y el victimismo cansino de parte de unos iluminados que si ser la mayoria social se adjudican la propiedad de la verdad con el absurdo como los lazos amarillos ,los dichoso lazos no son un simbolo independentista es una manera de reivindicar que España es un estado facista y represor el cual encarcela a la gente por sus ideas nada mas y nada menos y que portan estos fariseos patologicos que no representan a Cataluña ni si quiera a la mitad de los catalanes.....
Tota la gent de una certa edat que ha menjat arengades salades en temps de fam, recorda les capses de fusta a on les portaven i que les anomenavem Guardia Civils.
Sabes que saben los catalanes, de todo.sacan provecho y negosio...
A Catalunya a les arengades sempre se'ls hi ha dit civils perquè se solen cprar de dues en dues. Què Ciudadanos hagi vist una oportunitat de girar espanyol contra espanyol amb això ja és una cosa a la que hauríem d'estar acostumats.
Gente como vosotros, comentaristas, habeis inplantado la semilla del odio en los catalanes. Pensabais que podeis humillar, amenazar, insultar y acosar a los catalanes y que ellos se quedarian calladitos? Vosotros seguit con ese odio y pidiendo guerras, que alfinal la tendreis.
Almenos uno paga esos platos.No como politicos,banqueros,clero,familia real...Que comen a nuestra costa.
Quien siembra vientos, recoge.tempestades. Con el daño y la humillacion que les infringieron a los catalanes los policías y los guardias civiles, éstos últimosv no podían esperar.que los primeros les amaran y respetaran. Muy feo todo, pero los verdes y los hijos de lis grises empezaron y sólo falta saber quien fue.el desalmado que les ordenó tal energumenada
Puro LAZISMO.....Incluyendo el racismo anti andaluz y la extrema violencia...
Hacen y dicen todo lo que a ellos no les gustaria que les hicieran...con lo cual son iguales...y para mi peores...rencorosos
Además de independentista, mentiroso. Que joya de personaje