La Guardia Civil ha detenido este jueves a un varón que intentó agredir al coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, que iba acompañado por su pareja, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.
Detenido un hombre que intentó agredir a Alberto Garzón en Málaga
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dos cosas: 1- los borrachos nunca mienten. 2- raro que llamarán la Guardia Civil que tanta alergia les provoca. Cuando se asustan se acuerdan bien de ella.
Lo intento'. Todos sabemos que esto es el principio. Correra' sangre. Ellos estan incitando a la violencia
Seguimos con lo mismo; falta de Tolerancia por parte de faxistas y franquistas.
quien siembra vientos.....
Lo raro es que no haya más agresiones a políticos inútiles. Todos van a lo suyo y a nosotros que nos den. Solo miran su bolsillo y parece que vivan en una realidad paralela, o para lelos, que es lo que son.
@Dando leña. ¿Cuando os entrará en vuestras cabezotas que las fuerzas de prden público no son ciudadanos altruistas, que se arriesgan por salvar.a alguien, sino que es su trabajo proteger a la ciudadanía, y que gran parte de nuestros impuestos se van en pagar sus nóminas? Bastante feo es que estos cuerpis estén tan politizados, que no se investiguem según que delitos si parecem estar cometidos por la extrema derecha,.o que se regodeen apalizando y masacrando a ciudadanos pacíficos sólo por motivos políticos.
¿No es esto Libertad de Expresión? Estoy siendo engañado, y lo expreso libremente dándote un cachete...
Sería algún comunista frustrado por las mentiras de estos sin vergüenzas , no les gusta cuando a ellos les dan de comer de su propia papilla, no decían que los escraxers eran buenos para los que no eran de su cuerda, pues ahora les dan a ellos y esto solo acaba de comenzar, si es que la violencia solo puede ir en contra de unos no de otros.
Hace unos meses los llama asesinos y ahora corre a sus faldas para que los proteja, seguro que se habrán excedido con ese pobre hombre que le sentó mal la bebida, lo habrán torturado por dirvesion y detenido injustamente como hace siempre la guardia civil o no ? Señor Garzon.......
Será de Izquierda Unida...