La Universidad Rey Juan Carlos investiga desde el mes de junio el Máster de Estudios Interdisciplinares de Género, vinculado al Instituto Público de Derecho clausurado tras el caso de Cristina Cifuentes y de Pablo Casado, y que cursó la ministra de Sanidad, Carmen Montón.
La ministra de Sanidad, en el ojo del huracán por un posible máster irregular
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Según leo en prensa nacional éste asunto tiene mucho oscurantismo, si es cierto que su máster fue irregular debería dimitir inmediatamente y darles una lección a otros/as que mantenían que su máster era lícito y luego tuvieron que agachar la cabeza y dejar la política, y es que la política saca a relucir lo peor del ser humano.
aqui se demuestra que los politicos son muy falsos, solo les interesa su propio bolsillo, critican a los demas sabiendo que ellos hacen lo mismo y encima el pueblo tiene que aguantar que esta gentuza por que no tienen otro calificativo, Encima vienen diciendo que esto en Suecia o en Alemania se hace, y el orgullo de político? no saben que ellos son leales al pueblo, no una panda de borregos como los nuestros, que son unos señoritos malcriados.
Poca verguenza el señor pedro sanchez y miserable imagen de esta señora que pidia a gritos la dimision de cifuentes !!!! Dimita rapiditooo
Pues yo conozco uno que aspira a ser predidente del gobierno de la nación con unos estudios más falsos que un billete de cuatro euros.Y anda que no le aplauden los palmeros...
Antiguamente el político era una persona culta, con estudios , personas preparadas de empresas, avían política como una afición para ayudar a la sociedad, ahora son mequetrefes que han medrado toda su vida en política lamiendo el culo a los lideres de su población , si no no puedes llegar a lo más alto. Cuanto enchufado en ayuntamientos, cuantas oposiciones que de antemano se sabían las respuestas.
Quin poc quocient intel.lectual han de tenir per ser incapaços d'aprovar i haver de recórrer a títols falsos i mentides. No és estrany que tot vagi tan malament si no saben fer una o amb un tassó.
Esta ya es conocida por otros motivos conflictivos... por cierto tambien se puede investigar el de Pedro Sanchez alias el okupa, el cual esta plagado de falsedades
Si en el PP no pasa nada con Casado no veo porque tenga que pasar algo con la ministra.Seguro que los peperos estarán muy calladitos.