Muchos ojos tenía sobre ella la conductora y directora de 'El programa de Ana Rosa', quien pronto quiso despejar dudas.
Defendió el hecho de no haber informado en el espacio matinal de Telecinco sobre la situación procesal de Muñoz, puesto que «no soy la más indicada para informar de algo que afecta a mi familia», y rápidamente aseguró que «yo siempre doy la cara».
«Algunos habéis estado preocupados, hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo cuento en mi programa».
La veterana presentadora afirmó no haber vivido el episodio del arresto de su marido como un trance agradable, como es de esperar en tal situación, aunque asegura que el hecho de que fuera puesto en libertad sin medidas cautelares fue «tranquilizador».
«No he pasado el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. Hace cuatro años falleció mi madre en julio», explicaba Quintana, quien no perdió la ocasión para defender la inocencia y honorabilidad de su esposo, antes de zanjar el tema, probablemente para siempre.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vaya joya ...(el marido ) se ve que no es lo mismo hablar y hundir a los demás que de uno mismo..... vale mas que deje la tele...como periodista ya ha enseñado el plumero...
Esta señora,tiene la misma var de nedir para todos?????......remordimientos tendría que tener!!!!….que asco de periodismo "amarillo".
Menos cuento y dedícate a otra cosa, estás pasada de moda.
Otro tema a añadir al tema "libro".
He querido entender que, su marido tiene todo los derechos de presuncion de inocencia, ademas de la proteccion de los medios publicos que no se han ensañado con el y de paso ella, mi pregunta es, porque no tuvieron los mismos derechos y proteccion los policias de la patrulla verde imputados???..si la señora Ana Rosa Quintana se digna a responderme seria un detalle, Gracias...