El diario sostiene que el 25 de noviembre de ese año «alguien entró en el sistema informático» de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y cambió ese «no presentado» por un «aprobado», pese a que las actas del curso ya estaban cerradas.
La ministra asegura que presentó su trabajo de fin de máster sobre estudios de género en junio de 2011, lo que, según eldiario.es, habría sido fraudulento porque en ese momento no tenía todas las demás asignaturas aprobadas.
La modificación de nota fuera de plazo explicaría por qué el título oficial de Montón dice que lo completó en 2012: «porque le aprobaron la última asignatura en ese curso académico».
eldiario.es informa de que no es la primera vez que un máster del instituto universitario que dirigía Enrique Álvarez Conde presenta una irregularidad de este tipo, ya que lo mismo ocurrió con la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes y la funcionaría Amalia Calonge, que modificó las notas a posteriori para cambiar un «no presentado» por otra nota.
Montón negó este lunes cualquier irregularidad en la obtención de su máster en la URJC: «No he cometido ninguna irregularidad» y «no tiene nada que ver con otros desgraciados casos» aseveró en una rueda de prensa en la que defendió que dispone de numerosa documentación que acredita que cursó el máster y que siente el «respaldo del presidente» del Gobierno, Pedro Sánchez.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Monton no quiere ser del monton de los demas pero su monton apesta como el de los demas.
Ahora resulta que en este País, algunos políticos con título universitario que tenemos, los han conseguido falsificando. Si los títulos están falsificados, las nóminas que han percibido gracias a ellos también lo tienen que ser. ¡Que las devuelvan!
Cuando señoritos tienen el titulo bajo sospecha..........................., acaso investigan lo que ha pasado durante años, la calidad está en entredicho por culpa de los chorizos en el poder, los cargos son de cocina muchas veces etc. etc. La corrupción sigue ejerciendo para la corrupción mantenida bajo paraguas legal de mirar hacia otra parte o por miedo, como dicen pasó en Aguas de Barcelona con los funcionarios y políticos el dedo del Dios politico para adjudicar servicios y obras.
Au, que no necessitam més gent inepte incapaç d'aprovar per mèrits propis i per tenir títols ha de recórrer al frau i a la mentida. Arruix!
en vez de reconocer el" error" insiste en la mentira... esta señora es una manipuladora...ya lo era cuando era la responsable de la sanidad valenciana ...colocando a dedo a los afines y amiguetes en perjuicio de quien ocupaba la plaza... esta tardando mucho en dimitir y acabar aquí su carrera política en la que solo aporta conflictividad por allí donde pasa....
Dimisión, pero ya, ya mismo, está tardando, DIMITEEEEE YAAAAA!!!!
Venga...no me digais que no tiene que haber otra manera o fórmula para gobernar un pais «democrático»
Otra mas del montón
Monton, Casado y todos los tramposos al carrerrrrrr ya
Apreciada Carmen, es verdad que no sois iguales, sois peores, mezquinos, ladrones e incompetentes. Vergonya cavallers, vergonya.