Pedro Sánchez, tras la dimisión de Montón: «Gracias. Tu decisión, valiente, te honra»

| MAdrid |

Valorar:
Visto 127 veces
preload
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

11-09-2018 | Kiko Huesca

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido este martes a la hasta ahora ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, «su compromiso con la igualdad y la justicia social». «Tu decisión, valiente, te honra», ha añadido.

A través de un apunte en su cuenta de Twitter Sánchez se ha referido a Montón tan solo unos minutos de que haya presentado su dimisión por las supuestas irregularidades en la obtención de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

«En 100 días al frente del ministerio de Sanidad has recuperado la sanidad universal en nuestro país, has trabajado sin descanso para devolver y ampliar derechos. Gracias, Carmen Montón, por tu compromiso con la igualdad y la justicia social. Tu decisión, valiente, te honra», ha escrito el presidente.

Entre los logros que destaca Moncloa de su gestión al frente de Sanidad figura la recuperación de la sanidad universal, la lucha por eliminar el copago farmacéutico, mejoras en la atención de los menores extranjeros no acompañados o para la prevención contra las conductas suicidas.

En concreto, desde Moncloa han recordado que la pasada semana el Congreso convalidó su real decreto-ley para la recuperación de la sanidad universal, y el último Consejo de Ministros informó de un importante trabajo de su departamento para elaborar un plan integral para erradicar la violencia contra la infancia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquin
Hace 7 días

Si si pero el señor Pedro se hace el loco con lo suyo que tiene los titulos mas falseados que una moneda de plastilína, para cuando su dimisión señor Sánchez

Valoración:menosmas

Pep
Hace 7 días

Enhorabuena por el titulo

Valoración:1menosmas

manoletin
Hace 7 días

Lo que no te honra es pagar por un máster sin tener que hacer ningún esfuerzo intelectual.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1