Casado, «muy tranquilo», no cree que deba dar más explicaciones sobre su máster

| Madrid |

Valorar:
121 encuestas
Visto 291 veces
preload
El presidente del PP, Pablo Casado (d), y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en los pasillos del Congreso donde este miércoles se celebra la sesión de control al Gobierno.

El presidente del PP, Pablo Casado (d), y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, en los pasillos del Congreso donde este miércoles se celebra la sesión de control al Gobierno.

12-09-2018 | Mariscal

El líder del PP, Pablo Casado, ha insistido este miércoles en que está «muy tranquilo» porque su caso no tiene «nada que ver» con el del máster que ha provocado la dimisión de la ya exministra de Sanidad Carmen Montón, y no cree que deba dar ya más explicaciones al respecto.

En declaraciones en el Congreso, Casado ha dicho estar de acuerdo con lo que dijo el martes por la mañana Montón cuando apuntó «que no todos los casos son iguales» y ha dicho que en el suyo no se produjo la «supuesta falsedad de documento público» y los cambios en el registro de las notas que sí se ha podido cometer con ésta.

Ha subrayado que lleva cinco meses dando explicaciones por el curso que hizo y que, ha reiterado, no fue un máster sino un acceso al doctorado, y ha recordado que la primera vez que se publicó algo sobre este asunto él compareció más de dos horas ante unos sesenta periodistas.

Y en otra ocasión llegó a retrasar un viaje a Colombia en el que tenía previstas audiencias con cuatro jefes de Estado para dar más aclaraciones, ha recalcado Casado, quien ha advertido de que no piensa dar más «explicaciones de fondo» porque su caso está ya «en otra instancia», la judicial.

«España no está para seguir hablando de un curso de doctorado de hace diez años», ha dicho Casado, quien ha defendido que su partido esté en «lo importante», que es, en su opinión, recordar que ya han dimitido dos ministros del Gobierno de Sánchez, alertar sobre la desaceleración o pedir al Ejecutivo que actúe en Cataluña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

vicario
Hace 9 días

Si hay verguenza en este País, Pablo Casado debe dimitir, pero tambien lo tiene que hacer Sánchez !!

Valoración:1menosmas

tofolino
Hace 10 días

els seus votants no necessiten explicacions, ho perdonen tot... són el problema més gran de l'estat, no el pp, sinó els seus votants, si aquesta gent hagués pogut estudiar no ho faria, per tant, tampoc són culpables, són víctimes de la incultura

Valoración:3menosmas

Oiat
Hace 10 días

? Como va a dar explicaciones de álgo que no existe. ¿

Valoración:6menosmas

Sito
Hace 10 días

Puede que salgas indemne sobre el máster, de acuerdo que no des explicaciones públicas sobre ello pero si las darás ante el juez y muy pronto y si resulta que lo obtuviste de forma fraudulenta después de mantener tu inocencia sería la forma más ridícula de un llamado aspirante a político de desaparecer de la vida pública, que imagen.

Valoración:7menosmas

Y que???!!!
Hace 10 días

Eso, por mis coj..... que no se dan mas explicaciones! Lo que yo digo y se acabó! En brillante estilo democratico!!! Honradez y transparencia!!

Valoración:5menosmas

Increible
Hace 10 días

¡Machistas! Han preferido un tonto porque es un hombre, a una persona brillante porque es una mujer. Vamos a reirnos un rato.

Valoración:2menosmas

Indignado
Hace 11 días

Que cara dura

Valoración:14menosmas

Parado
Hace 11 días

¡Hombre, Pablo! Álguien a quien le convalidan 18 asignaturas de 22, pocas explicaciones puede dar. Y no vuelvas a decir aquello de: "Yo hice lo que me dijeron".

Valoración:14menosmas

Aaaa
Hace 11 días

CASADO debe dimitir y si noi lohace le van ha obligar a dimitir, ojo, sus propios compañeros, dado que tiene un pasado tan oscuro y los otros compañeros y rivale spolíticos por lo mismo que él, o menos, han dimitido, y el daño que le van ha hacer en elecciones por todo este pasado oscuro, le va a debilitar mucho, además, que no tiene argumentos para defenderse, su unica defensa es esconderse y decir, no tengo nada que decir. SI, eres un mentiroso, y ya que te han pillado, vete a trabajar y deja la Administración Pública, que nos está llegando una hornada en todos los grupos politicos de Gestores que no han trabajado en su vida y llevan desde los 15 años viviendo debajo del paragüas del partido de turno. No se como, pero ESPAÑA necesita una ciudadania valiente y despierta. Mirad con Carmena y Colau, parecia que se iba a acabar el mundo en esas ciudades, y ya ni la prensa les puede atacar. Y las ciudades no han empeorado nada, incluso, han reducido DEFICID.

Valoración:17menosmas

Alejandro
Hace 11 días

Inutiles y corruptos....gobiernos de España

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2