El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con pitos y abucheos a su llegada a la plaza de Lima de Madrid, donde se ubica la tribuna de autoridades del desfile de la Fiesta Nacional.
Sánchez, recibido con pitos y abucheos a su llegada al desfile del 12 de Octubre
También en Noticias
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claaaro, lo que sucede es que Sánchez es muy malo y los otros son muy muy buenos, a que sí?, curiosamente los que no están en las altas poltronas siempre son los mejores: los más listos, honrados, honestos y justos (según ellos, claro) pero en cuantito agarran las ubres se convierten en lobos sanguinarios y entonces ya son también muy malos, ciertamente España no tiene solución.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUU Buenos días.
Muy loable lo que comentas. ¿Veremos para cuando se verá los de "favorecer al pueblo, a los pensionistas, trabajadores y familias". De momento ya a favorecido a su esposa. Al igual que el primer gobierno socialista prometió 800000 puestos de trabajo, lo que no dijo que primero pondría a sus familiares, amigos, propios del partido, etc.
Este personaje debería estar ahora mismo delante de un juez, acusado de alta traición, prevaricación ... y por estar pactando con los enemigos del Estado. Es lo más pervertido politicamente que hemos vivido. Maldita la hora en que este personaje ha aparecido en escena.
No vos recorda a lo den ZP, te els dies comptats.
Uffff, no es más patriota quien porta la bandera hasta en la muñeca y en el balcón, ahora el patriota de verdad es el que paga todos los impuestos y contribuye a mantener la educación, sanidad y las pensiones de los españoles, lo otro es en muchos casos exhibicionismo. Pitar a Sanchez, ja los de siempre, mirad las caras de cuando zapatero era presi y asistía a este desfile que cuesta 700 mil euros
Y ahora que pasa ? que se juntan los tres "extremos" derechas a cual el más imberbe y sus atlateres para disimular sus delirios y pitar al que ganó legitimamente la moción de censura ladran.......... luego cabalgamos. Menos mal que cada vez son más los españoles que han despertado.
@miguel, si hasta el FMI le acaba de avisar que esa subida del salario mínimo es una animalada.
Ojo con los pitos y abucheos, han de ser con copyright, que este es capaz de plagiarlos.
En este pais sobran españilotos de bandera.