Sánchez, recibido con pitos y abucheos a su llegada al desfile del 12 de Octubre

| Madrid |

Valorar:
Visto 935 veces
preload
El presidente, a su llegada al acto.

El presidente, a su llegada al acto.

12-10-2018 | Reuters

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con pitos y abucheos a su llegada a la plaza de Lima de Madrid, donde se ubica la tribuna de autoridades del desfile de la Fiesta Nacional.

Sánchez ha llegado en su vehículo oficial y, al descender del mismo, numerosas personas que estaban situadas en la zona han silbado al jefe del Ejecutivo, le han abucheado y ha proferido algunos insultos.

El presidente ha saludado a la ministra de Defensa, Margarita Robles; al presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena; y al Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre.

Todos ellos han esperado la llegada de los reyes, que presiden el desfile militar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rafa
Hace 1 día

Claaaro, lo que sucede es que Sánchez es muy malo y los otros son muy muy buenos, a que sí?, curiosamente los que no están en las altas poltronas siempre son los mejores: los más listos, honrados, honestos y justos (según ellos, claro) pero en cuantito agarran las ubres se convierten en lobos sanguinarios y entonces ya son también muy malos, ciertamente España no tiene solución.

Valoración:-1menosmas

BUUUUUUUUUUUUUUU
Hace 1 día

BUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Buenos días.

Valoración:1menosmas

@miguel
Hace 3 días

Muy loable lo que comentas. ¿Veremos para cuando se verá los de "favorecer al pueblo, a los pensionistas, trabajadores y familias". De momento ya a favorecido a su esposa. Al igual que el primer gobierno socialista prometió 800000 puestos de trabajo, lo que no dijo que primero pondría a sus familiares, amigos, propios del partido, etc.

Valoración:3menosmas

Adondevamos
Hace 3 días

Este personaje debería estar ahora mismo delante de un juez, acusado de alta traición, prevaricación ... y por estar pactando con los enemigos del Estado. Es lo más pervertido politicamente que hemos vivido. Maldita la hora en que este personaje ha aparecido en escena.

Valoración:5menosmas

TIC TAC
Hace 4 días

No vos recorda a lo den ZP, te els dies comptats.

Valoración:13menosmas

Fsristol
Hace 4 días

Uffff, no es más patriota quien porta la bandera hasta en la muñeca y en el balcón, ahora el patriota de verdad es el que paga todos los impuestos y contribuye a mantener la educación, sanidad y las pensiones de los españoles, lo otro es en muchos casos exhibicionismo. Pitar a Sanchez, ja los de siempre, mirad las caras de cuando zapatero era presi y asistía a este desfile que cuesta 700 mil euros

Valoración:8menosmas

Sito
Hace 4 días

Y ahora que pasa ? que se juntan los tres "extremos" derechas a cual el más imberbe y sus atlateres para disimular sus delirios y pitar al que ganó legitimamente la moción de censura ladran.......... luego cabalgamos. Menos mal que cada vez son más los españoles que han despertado.

Valoración:-22menosmas

@miguel
Hace 4 días

@miguel, si hasta el FMI le acaba de avisar que esa subida del salario mínimo es una animalada.

Valoración:20menosmas

Ya les vale
Hace 4 días

Ojo con los pitos y abucheos, han de ser con copyright, que este es capaz de plagiarlos.

Valoración:19menosmas

Abú Yahyá
Hace 4 días

En este pais sobran españilotos de bandera.

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3