El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con pitos y abucheos a su llegada a la plaza de Lima de Madrid, donde se ubica la tribuna de autoridades del desfile de la Fiesta Nacional.
Sánchez, recibido con pitos y abucheos a su llegada al desfile del 12 de Octubre
También en Noticias
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los expertos ponen fecha al fin de la temporada de DANAs con lluvias fuertes
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claaaro, lo que sucede es que Sánchez es muy malo y los otros son muy muy buenos, a que sí?, curiosamente los que no están en las altas poltronas siempre son los mejores: los más listos, honrados, honestos y justos (según ellos, claro) pero en cuantito agarran las ubres se convierten en lobos sanguinarios y entonces ya son también muy malos, ciertamente España no tiene solución.
BUUUUUUUUUUUUUUUUUU Buenos días.
Muy loable lo que comentas. ¿Veremos para cuando se verá los de "favorecer al pueblo, a los pensionistas, trabajadores y familias". De momento ya a favorecido a su esposa. Al igual que el primer gobierno socialista prometió 800000 puestos de trabajo, lo que no dijo que primero pondría a sus familiares, amigos, propios del partido, etc.
Este personaje debería estar ahora mismo delante de un juez, acusado de alta traición, prevaricación ... y por estar pactando con los enemigos del Estado. Es lo más pervertido politicamente que hemos vivido. Maldita la hora en que este personaje ha aparecido en escena.
No vos recorda a lo den ZP, te els dies comptats.
Uffff, no es más patriota quien porta la bandera hasta en la muñeca y en el balcón, ahora el patriota de verdad es el que paga todos los impuestos y contribuye a mantener la educación, sanidad y las pensiones de los españoles, lo otro es en muchos casos exhibicionismo. Pitar a Sanchez, ja los de siempre, mirad las caras de cuando zapatero era presi y asistía a este desfile que cuesta 700 mil euros
Y ahora que pasa ? que se juntan los tres "extremos" derechas a cual el más imberbe y sus atlateres para disimular sus delirios y pitar al que ganó legitimamente la moción de censura ladran.......... luego cabalgamos. Menos mal que cada vez son más los españoles que han despertado.
@miguel, si hasta el FMI le acaba de avisar que esa subida del salario mínimo es una animalada.
Ojo con los pitos y abucheos, han de ser con copyright, que este es capaz de plagiarlos.
En este pais sobran españilotos de bandera.