Día de la Fiesta Nacional

La legión baila al ritmo de 'Paquito el chocolatero'

| Madrid |

Valorar:
Visto 2817 veces

Desfile 12 de Octubre || Legionarios cantando Paquito el Chocolatero

12-10-2018 | Youtube: Borja Jáudenes

Este viernes, durante el desfile del Día la Fiesta Nacional, la Legión sorprendió a los asistentes tocando 'Paquito el chocolatero' mientras la Brigada Paracaidista bailaba. Un toque informal a esta celebración solemne que agradó a algunos, aunque también disgustó a otros.

El desfile del 12 de octubre contó en esta edición con la participación de unos 4.000 militares de los tres Ejércitos, 88 aeronaves y 152 vehículos, además de efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, Protección Civil y Salvamento Marítimo.

El acto estuvo presidido por los Reyes Felipe y Letizia. Ambos estuvieron acompañados por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que vivió su primer desfile jefe del Ejecutivo desde su llegada a La Moncloa con numerosos abucheos por parte de los asistentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alf
Hace 1 día

durante algo mas de 40 años esto se llamaba el desfile de la victoria . . . ido que te pensaves ?? un plat de faves ....

Valoración:menosmas

Jaime
Hace 2 días

@José Miguel: tómese la pastilla, abuelo. Después chocolatito caliente y a dormir, que mañana será otro día.

Valoración:7menosmas

alucino
Hace 2 días

por mi como si bailan un chotís, pero que estos jóvenes sean lo mejor de España como dice un comentario... madre mía, pues si es lo mejor apaga y vamonos

Valoración:-14menosmas

Millán Astray
Hace 2 días

Más verguenza me daría a mi pertenecer a un Cuerpo Policial, que por sus ideas, desobedece al País que le paga, después de haber jurado fidelidad a una Constitución y a un Gobierno..,

Valoración:15menosmas

Sting
Hace 2 días

Toni..Tejero también amaba su país y creía en lo que hacía...El desfile militar es un anacronismo.No entiendo que esto defina a una persona como patriota.

Valoración:-10menosmas

Josep Miquel
Hace 2 días

No digui dois, aquests joves han de fer aixó perque els hi guarenteix un sou, i segón a una desfilada han de fer el ganso els soldats? Ho ha vist fer a quealsevol altre exercit? I no dic ja de paissos seriosos, ni tan sols ho fa l'exercit de les republiques bananeres. Vaja exemple es dona al mon si es comportes d'aquesta menera els que alerdetgen de serietat, disciplina i no se quantes altres paraules semblants. Es indigne de qualsevol pais aixó.

Valoración:-31menosmas

Sdl
Hace 2 días

No es este año sólo, esto siempre lo hacen es un pique entre legionarios y paracas que son los que bailan...la legión toca y los paracas bailan

Valoración:17menosmas

Fermina
Hace 2 días

Que nivelón!! Muy acorde con el acto...

Valoración:-12menosmas

Abú Yahya
Hace 2 días

Sinceramente, me da absolutamente lo mismo lo que baila esa Genta, como si bailan al ritmo de los pajaritos. Toda esa fiesta nacional, se centra en un desfile militar y en un acto de ensalzación a la monarquía, nada más. Lo mejor es el día de asueto que nos brinda el calendario laboral.

Valoración:-15menosmas

Maribeldebal
Hace 2 días

La música de la legión toca esta música a otras unidades que están cerca. Posiblemente de la región valenciana, donde veneran y tocan siempre esta música para alegrar el día. Todos son fenomenales, son los funcionarios del Estado que más trabajan, que más arriesgan, que más sufren y los que menos cobran! Me encantan los militares, lástima que ya no haya servicio militar, aunque fuese de tres meses.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2