Vargas Llosa y su actual pareja, Isabel Preysler, hicieran público la semana pasada que todos los papeles del divorcio del escritor ya están en regla, por lo que podrían casarse en cualquier momento. | Hola
Madrid06/11/18 15:49
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria española reclama 2,1 millones de euros a Mario Vargas Llosa, una deuda con la que el escritor no está de acuerdo, por lo que ha decidido mantenerla suspendida para que no entre en fase ejecutiva, informó este martes la web Vanitatis.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
estan los comentarios poniendo al sr Vargas de críticas excesivas sin fundamento,el sr vargas paga a la agencia tributaria, tiene una declaración complicada derivada del divorcio y de ingresos procedentes del exterior asi como propiedades fuera de España,al no estar de acuerdo con una sanción la ha avalado y recurrido,cuando se termine el proceso tributario si no tiene razón tendrá que pagar y si gana realizar la aportación que corresponda... y los criticadores deben de saber que esto le puede pasar a cualquiera,recurrir una decisión de hacienda no significa que no pagas.. el sr Vargas SIIIIIIIIIIIII PAGAAAAAAA.
Hola, hacía tiempo que no le contestaba. ¿Acaso se les han retirado apoyos a todos los futbolistas, artistas, toreros, cantantes, deportistas, políticos, etc., a los que la Agencia Tributaria pilla con que no han cumplido con sus obligaciones tributarias?. Todos han seguido con su trabajo habitual, eso sí, con menos dinero y convencidos de que la próxima declaración la harán de forma que no implique ser multados. Esto es algo que debemos agradecer a los organismos que vigilan los fraudes.
A este le retirarán los apoyos las empresas mucho españolas?
No passeu pena, un poc de lo de porcelanosa i un poc des bombons de ferrero de na presley tot arreglat....
La Espanya ciutadana al poder...
Ara ja podem dir amb tota confiança que és tot un nacionalista espanyol com toca. Aquest pentura no es rentarà els mocs amb la bandera però es riurà a la cara de tots els espanyolistes que l' aplaudeixen quan surt a xerrar en contra del procés català...bibassssssssspaña!!!! Jajajajajaja