El colaborador del programa «El Intermedio» (La Sexta) ha publicado en su cuenta de Twitter: «Agradecidas y emocionadas, solamente podemos decir que ALLÍ ESTAREMOS! Y que sepa toda la gente que actuaremos gratis. Porque hay que celebrar la risa!».
Ribó ofreció el Palau de la Música a Dani Mateo para representar el espectáculo de humor «Nunca os olvidaremos», que protagoniza junto a Raúl Cimas y José Juan Vaquero, después de que el Teatro Olympia cancelara las actuaciones del 23 y 24 de noviembre.
La cancelación se produjo después de que el partido de ultraderecha España 2000 anunciara una concentración en la puerta del teatro en sus redes sociales y de que la dirección del teatro recibiera numerosas amenazas telefónicas y a través de redes sociales.
«La defensa de la libertad de expresión merece que un recinto de la altura del Palau de la Música esté a disposición para acoger tu actuación. Es una invitación formal para que actúes en Valencia y que cada cual decida libremente si acude o no», escribió Ribó en Twitter.
Por su parte, el president de la Generalitat, Ximo Puig, quien ya mostró ayer públicamente su apoyo a Mateo, ha escrito este viernes en las redes: «Desde las instituciones valencianas lo que hemos hecho es dejar clara nuestra posición frente a la intolerancia. No podemos permitir que la extrema derecha marque nuestra agenda cultural».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues se ha metido con Felipe, si es que este hombre no sabe tener la boca cerrada. Y volverá a indignarse y a decir que tenemos el humor en el culo. Una cosa es la libertad de expresión y otra, la mierda que hace él. A ver si se suena los mocos con una bandera de Marruecos.
¿España 2000? ¿Esos que no tienen ninguna representación ni en el ayuntamiento ni, mucho menos, en el congreso? Sólo se les conoce por el ruido
Raro es que los mes de aquí no lo hayan invitado aún, o quizá sí y no lo sabemos.
alcalde de valancia... ni se le ocurra llevar bufanda... pues de seguro que se la "embarra"
Dios los cria y ellos se juntan. Dani Mateo y Rafael Ribó. Si se hubiera sonado los mocos con la estelada, la tricolor republicana o la del arcoiris todo el día le harían escraches y no podría salir de casa o directamente iría a la cárcel. Sobre las banderas: o se respetan todas o ninguna.
qui hi vulgui anar que hi vagi i qui no que no ho faci, ja està bé que els espanyolitos de bien ens diguin el que és correcte i el que no
Pensaba que se había cancelado... No debería ir nadie y que esté el alcalde solo para reirle las gracias al tontito.
Se sonará los mocos con la bandera de la Comunitat Valenciana?
A ver si tiene lo que hay que tener y se suena con la bandera valenciana.
Eso son los alcaldes del "cambio"; dificil saber cual es el peor...y espero que el sujeto que va a protagonizar la mamarrachada se limpie los mocos con la bandera valenciana. A que seria guay, alkalde?