Mercadona ha decidido cambiar su modelo de relación con sus proveedores con el objetivo de ganar en agilidad en su atención al cliente, de modo que a partir de ahora gestionará con cada suministrador producto a producto en lugar de categorías completas de ellos.
Mercadona cambia su modelo de proveedores de productos para ganar agilidad
También en Noticias
- Un turista permanece en la UCI tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel
- Drama en el motociclismo mallorquín: fallece un piloto en un circuito de Tarragona
- El Cine Iris sale a subasta valorado en 1,1 millones de euros
- El Govern hará de ‘agencia’ de alquiler para sacar al mercado viviendas vacías
- Tom Cruise, de vacaciones en Mallorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mercadona tiene los días contados si no cambia su política en relación a productos Bio. De hecho Aldi y sobretodo Lidl le está haciendo una dura competencia. Fíjense que cada vez hay más productos Eco en el Lidl. También el Carrefour ha aumentado sus productos Bio y aunque juegan ligas diferentes también les resta público. No entiendo el porqué la Familia Roig no quiere poner a la venta los productos Bio