La exdiputada de la CUP Eulàlia Reguant, a su llegada esta tarde al Tribunal Supremo. | Mariscal
Madrid27/02/19 19:59
El tribunal que juzga el proceso independentista en el Supremo ha acordado deducir testimonio contra los exdiputados de la CUP Antonio Baños y Eulalia Reguant, después de que ambos se hayan negado a responder a las preguntas que le iba a realizar el abogado de la acusación popular ejercida por Vox, algo obligatorio para los testigos.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como se nota que ellos, no están en prisión y no soy indepe.
Lo mejor de la cup de los independentistas y todos los que apoyan la republica y el proces, es que dicen que todo lo que hacen es democratico perfecto y valorando los derechos humanos y a favor de la ley y las libertades. Y lo peor es que se creen todo lo que dicen.
A prision por no contestar a un partido misogino y fascista?
@Lo que falta, no entiendes que estamos en un estado de derecho con sus leyes, no se puede hacer lo que uno quiera, sería un caos. No va de misoginos, ni machistas, va de que tenemos unas leyes que con lo blandas que han estado tantos años hay gente como tu que se cree que puede hacer lo que quiera y si hay consecuencias el estado es represor... todo esto ya roza el infantilismo.
Que nadie vote a vox
Ya está bien: ilegalización YA !!!
España quedará bien guapa, si ahora encarcelan a estos dos políticos por haberse negado a someterse a las preguntas de unos fascistas misóginos, xenófobos y purgacionistas de funcionarios. Seria lo único que le faltaría.
La metida de pata de Eulalia, antológica, dejando colgado al abogado defensor. La cara que se le ha quedado, pasará a la historia.
Resulta curioso lo que ha dicho el payo este de la CUP respecto a VOX y no se apliquen el cuento a ellos mismos que son infinitamente peores que VOX
¿En prisión?¿Por no querer contestar a un partido fascista?