Según han informado a Efe fuentes de la investigación, en la operación, que sigue abierta, se están practicado más de una decena de registros y hay más detenciones.
La operación la dirige la Fiscalía Anticorrupción desde primera hora de la mañana con varios registros de inmuebles y despachos profesionales en Valencia vinculados a Corbín, cuñado de Barberá y abogado de la exsecretaria del grupo popular en el Ayuntamiento de la capital Mari Carmen García-Fuster, procesada en el caso Imelsa.
El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado que la operación se ha desplegado a raíz de unas «denuncias que recibió en su momento la Fiscalía Anticorrupción y se ha ordenado a la unidad de crimen organizado de la Guardia Civil que se detenga a varias personas y se practiquen diversos registros, tanto en algún despacho de abogados como en otras sedes».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro pepero trincado? Lo normal.Lo raro es que aún haya buena gente votando a esa organización para delinquír (Según sentencia judicial).
Curiós, una altra operació judicial i policial a 25 dues de unes eleccions. Y van.......