Cuixart, que se encuentra en prisión preventiva, ha contado la noticia en las redes sociales y ha manifestado: «Ninguna prisión ni represión detendrá el deseo de seguir construyendo nuestra familia».
El presidente de Òmnium ingresó en la cárcel el pasado octubre de 2017, sólo unos meses después del nacimiento de su primer hijo. El tuit, acompañado de una foto con su compañera y el pequeño recién nacido, Cuixart ha explicado que no renuncian a «creer en la belleza de la vida» y, por eso, esperan muy felices la llegada en septiembre de otro hijo. Algo, sostiene, que «nos llena de esperanza e ilusión».
En estos momentos, la Fiscalía acusa a Cuixart de un delito de rebelión, por el que le pide 17 años de cárcel, y de sedición por parte de la Abogacía General del Estado, que pide ocho años de condena.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si gana VOX las Próximas elecciones, igual cuando salga de la cárcel esta haciendo la mili.
Este no pierde el tiempo
Eso es bueno para el país , ESPAÑA necesita población.
El que per aqui diuen que "I que?" o "És el seu problema", son els mateixos que cridaven quan el terrorista veneçola Leopoldo López estava empredonat i deua que la,seva dona estava embarassada i clamaven.per aquesta, segons ells, injustícia.
Muy bien.... yyy?
Enhorabuena Jordi. A ver si la justicia europea endereza la manipulación y bajeza de la justicia de españistan.
Si fossis un lladre de maleti i corbata, ja series devora sa teva dona.
La primera lección que aprenderán es que un hombre es responsable de sus actos
Qué vergüenza para un país que dice llamarse democrático tener presos políticos...
Como tantos otros, y qué?