El líder de Vox, Santiago Abascal, ha rechazado este lunes cualquier apoyo a un Gobierno presidido por el socialista Pedro Sánchez junto con «golpistas, comunistas y chavistas» que prosiga con lo que ha definido como «disparatada agenda de ingeniería social y dictadura progre», todos ellos «enemigos de la nación española».
Investidura tras el 28A
Abascal rechaza un Gobierno del PSOE con apoyo de «golpistas, comunistas y chavistas»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nada nuevo. La conspiración judeo-masónica-chavista-comunista del abuelo en paz descanse.
La caverna en estado puro.
¿Golpistas? ¿ Van a gobernar con Franco?
Cuando un tipo habla de cosas que no existen como son los comunistas ¿? (¿Donde y cuando ha gobernado un comunista en España?), el frente popular: aquellos que sufrieron un golpe de estado de Franco hace 83 años y que están extintos, o golpistas: hay un juicio que aún no ha dado un veredicto, pues, repito, hablando de cosas que no existen es normal que sólo le hagan caso en su casa y 4 nostálgicos del franquismo
Retórica patriotera barata vacía de contenido y sin nada que aportar. Gracias por concursar señor Abascal...
Es increíble lo que pasa en este país, gana las elecciones un señor que ha llevado al país a la ruina en solo ocho meses, que pacta con separatistas, con terroristas y con gente que quiere terminar con la unidad del país, esto es EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC CON LOS PASAJEROS APLAUDIENDO
Filias y fobias aparte ha hecho una intervención ordenada, coherente y ha puesto sobre la mesa asuntos que importan a muchos Españoles, la mayoría de los que lo critican lo hacen sin haberlo escuchado ni una vez.
Rancio y casposo.
Es natural lo que dice. De él dirían que su gobierno es fascista, neofranquista, retrógrado y centralista a más no poder. Discursos inevitables para contentar a sus simpatizantes.