El presidente de la Generalitat, Quim Torra, responde a una pregunta del presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos. | Efe
Barcelona09/10/19 12:28
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha anunciado este miércoles que será el Parlament el que dé una respuesta, basada en «la democracia, los derechos humanos y el derecho a la autodeterminación», a la sentencia del 'procés', que ha augurado que será un «torpedo contra la convivencia» en Cataluña.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un gobernante que pretende INFLUIR en a la Justicia . NO MERECE NINGÚN COMENTARIO.
Per què un poble com es català ha de sofrir uns polítics tan inútils com els que té actualment.
Srs.independistas, mientras España tenga un ejército, ni Catalunya ni ninguna otra comunidad autónoma será independiente.
Tú no harás nada, ben alerta. Detrás de la roca y que sean otros los que den la cara. El otro era un irresponsable, pero ese es un miedoso que no moverá un dedo, pues sabe que la trena espera. Y dicen que este elemento es el representante del Estado en Cataluña. Deu meu. Por cierto, el derecho de autodeterminación, en tu caso, no existe. No mientas y no calientes la cabeza a los que se lo creen todo.
Yo recomendaría a España que les caiga todo el peso de la ley porque todos los países están mirando con lupa y tenemos que demostrar que ndie puede saltarse las leyes y Constitución de nuestro País España.
Jo recomenaria a espanya a fer una sentència justa, tot europa i el món està mirant, si es demostra que no hi ha separació de poders, tota la imatge internacional (ja malmesa) empitjorarà, faran el ridícul i donaran ales a l'independentisme. Aquest judici, serà el judici final
Habría que aprender de los catalanes, están dando una lección de democracia y paz que le hace muchísima falta a este país y el que no lo vea, que eche la vista atrás y se acuerde del País Vasco.
Espero que sean grandes condenas, y si puede ser que caigan antes de este sábado , fiesta nacional de España
Él si que es un torpedo a la convivencia. Y un peligro.