Murcia12/10/19 14:29
Decenas de peces han aparecido muertos la mañana de este sábado en la playa de Villananitos de Lo Pagán, municipio de San Pedro del Pinatar, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. En estos momentos hay bandera roja en esa zona y se ha prohibido el baño.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No estoy de acuerdo en echar la culpa a los políticos, en Murcia lleva gobernando la derecha corrupta décadas, en esa zona es donde más votos ha sacado VOX de España, resumiendo: cuando la gente vota lo que vota, tiene lo que merece, y cuando la gente no es responsable y defensora del medio ambiente, ni tiene cultura suficiente para exigir RESPETO y CALIDAD, pasa lo que pasa. En otras zonas de Europa no pasaría esto PORQUE LOS CIUDADANOS NO LO PERMITIRÍAN, incluso en algunas zonas de España. Por suerte en Baleares aún queda gente luchadora, ecologista y defensora del territorio, pero ojo!! que a muchos les molestan!! si fuera por ellos el destrozo de la isla sería inminente. El dinero hace mucho daño, unos pocos se llenan los bolsillos y los demás nos comemos el destrozo realizado.
Y qué esperabais de un país mandado por especuladores?
soy cartagenero, tengo 58 años y viví mi infancia en el mar menor. era un sitio idílico, precioso, aguas cristalinas, limpias de impurezas, llenas de caballitos de mar, y de la mejor lisa (en baleares), y allí le llaman mujo.....su carne era la carne mas exquisita del mundo. seguro que han desaparecido. la fauna en su momento, hace 40 años era muy rica. los politicachos han dejado morir un santuario de la naturaleza. ni las instituciones locales ni centrales han hecho nada para evitar la contaminacion derivada de los torrentes de la minería y las ramblas. ahora ya no hay nada que hacer. el mar menor ha muerto............
@TIC-TAC: Ni Pedro Sánchez, ni Aznar, ni Rajoy. El Mar Menor está condenado a muerte desde el "boom" turístico de los 60 y 70.
Que vaya Pedro Sanchez a soplar con un canuto, pobres animalillos. Hasta a los peces les aprietan las turcas.