La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, (d) escucha la intervención de la nueva diputada del PP por Bizkaia, Beatriz Fanjul. Imagen de archivo. | Luis Tejido - EFE
Barcelona16/11/19 14:20
El medio digital 'Barcelona Hoy' ha despedido a la responsable de publicar una noticia en la que salía la diputada del Partido Popular, Bea Fanjul, en bikini.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Picapiedras, no te pierdas en interpretaciones filosóficas. Bea Fanjul hace pública la foto y luego nos quejamos de que un medio la use. Lo mires como lo mires, no tiene sentido. Máximo cuidado con lo que subimos a las redes sociales.
@Martillo, a ver si lo entendemos, el medio que se proclama feminista muestra una foto de una política y termina haciendo un uso machista describiendo a una mujer no por ser diputada, sino por su cuerpo, un medio que es de izquierda. etc etc
Tiene gracia, nos quedamos en la anécdota de la foto, pero no se publica por qué y como hubo que revisar el recuento de votos, para que ese escaño no se lo adjudicase el PNV de forma más que sospechosa.
Pues no entiendo el despido. Esto ha sido cuestión de estado. A partir de ahora tiene mi voto
Per lo vist va ser una pava segons he vist a Twitter. Ara cerca feina. Canviau es titular.
“A la responsable”
@martillo, lo que dices no es cierto. Por ejemplo, está noticia está subida a internet y no por ello la puedes usar como te venga en gana. Las fotos que sube la gente a las redes sociales, las sube para que estén ahí. No para que se usen de ninguna otra forma
Toméu, en el momento en que publica la foto en un perfil de acceso libre, la pone a disposición de todos. Estamos hartos de escucharlo: cuidado con lo que subimos a las redes. ¿Cómo vas a quejarte de que otro tire de una foto que tú y sólo tú has hecho pública?
Me pregunto si hubiese sido un diputado con barriga si se hubiese publicado su foto en bañador en la playa...
Aunque la foto la haga publicado ella en su Instagram, no quiere decir que cualquiera la pueda usar sin su consentimiento.