Nadia Otmani está en silla de ruedas desde 1997, cuando recibió tres disparos por parte de su cuñado cuando intentaba defender a su hermana. Este lunes ha increpado a Javier Ortega Smith, que ha reventado un acto del Ayuntamiento en homenaje a las víctimas de la violencia de género.
La triste historia de la mujer que ha increpado a Ortega Smith
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cobarde?. me da que lo mejor que hizo Ortega Smith es callar, y que si llega a abrir la boca también sería criticado. Esa es vuestra vara de medir.
o sea la detienen por trafico de drogas en España, la agreden en Marruecos y se viene a España a dar lecciones, no bonita, es a tu pais donde tienes que ir...
Por cierto, estas "mujeres coraje" siempre vienen a nuestro país a dar lecciones, no suelen ir a sus países. No sé, llamadme lo que os parezca, pero a lo mejor es que aquí hay libertades que no hay allí, y se subvenciona a todo el que ponga la mano aludiendo lo que sea. Lejos quedan los tiempos en que a los principios no se les ponía precio, y se hacia lo que uno creía y podía, para mejorar la sociedad, sin ánimo de lucro.
Si quereis tener más información sobre la "triste historia", teclead Nadia Otmani junto a 1998 y drogas, así, a lo mejor alguno abre los ojos. Sólo como aperitivo, fue pillada junto con un alijo de droga, portando un millón 740 mil pesetas en el bolso. Victima, si, pero inocente... con poco que investigueis, vereis que de lecciones nada, además de que, con las actuales leyes no tendría ningún tipo de ayuda, fue su cuñado quien let pego los tiros, no su pareja. VOX quiere cambiar esto, pero claro, VOX es malo. Tal vez por eso montó su asociación, para tener ingresos extra. Buenas tardes a todos.
Fue victima de su cuñado en su país, pero como allí no se puede vivir de la desgracia que sufrió, ni exigir nada, pues se viene aquí a dar lecciones. Y aquí muchos tragan y se dejan aleccionar. Se sospecha que fue subvencionada por la sexta para liar el pollo, no es ninguna víctima inocente (que por desgracia hay muchas).
En la foto de otra noticia y de este momento eufórico de la señora, se ve que en el local hay una escalera, por lo que se puede imaginar que la señora en cuestión "esperaba" en este lugar a Ortega, no sería para aplaudirle, claro, aunque lo que defiende Ortega, y la señora ignora, es que ella recibiría protección y ayuda por ser victima No de su marido, sino por ser SOLO VICTIMA, cuestión de entender y saber entender y tener capacidad para entender..., o no?. Ah¡¡¡, y su fundación ha recibido mas o menos 250.000€????, y parece que no han sido correctamente conseguidos y no los devuelve?, vaya con la Sra. víctima..., HACE VEINTE AÑOS FUE VICTIMA EN SU PAIS, Y HACE DIEZ QUE ESTA EN ESPAÑA,
Que Ortega Smith ha reventado el acto? No será ella quien lo ha reventado, manipulado y abusado de su situación....?
Totalmente de acuerdo con Ortega Smith y con Vox.
También fue el único partido que no quiso reunirse con ciertos diplomáticos que exigían que las mujeres no les tocaran, no les hablasen ni tan siquiera les mirasen, aunque otr@s estuvieran de acuerdo (que es lo contrario de la violencia machista). Ya está todo olvidado, la realidad está demostrando quien son verdaderamente los machistas.
Esta mujer no está reconocida como víctima porque fué agredidad por su cuñado y no por su pareja. Con la ley de violencia familiar que propone Vox, si estaría reconocida. Vox no niega la ayuda a las mujeres agredidas por sus parejas. Lo que propone Vox es incluir tada la violencia de ámbito familiar. Por último, yo no voto a Vox pero no soporte el uso político y partidista de este tema. Es cierto que del dinero presupuestado, no llega ni el 5% para las víctimas.