El secretario de Organización del Partido Socialista Catalán, Salvador Illa, junto al secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, la portavoz parlamentaria socialista, Adriana Lastra, el portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso, Gabriel Rufián, la secretaria general adjunta de ERC, Marta Vilalta, y el presidente del consell nacional de los republicanos, Josep Maria Jové, durante la reunión mantenida entre los equipos negociadores del PSOE y ERC. | Javier Lizón
La delegación de Esquerra Republicana (ERC) ha acudido a su reunión con el PSOE para la investidura con bolígrafos en los que se pide la libertad para Carmen Forcadell, la expresidenta del Parlamento catalán condenada por el Tribunal Suporemo, y con agendas tipo 'moleskine' como la que usó Josep María Jové, uno de los negociadores de ERC, cuando estaba en el equipo de Oriol Junqueras en los días del proceso independentista de 2017.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Espantoso RIDICULO del PSOE dialogando con secesionistas y con un IMPUTADO y soportando todas las libertitas y boligrafitos....Que POCA DIGNIDAD.
@Ramón, tanto peligro hay en que la ultraderecha gobierne, a que los independentistas quieran conseguir sus reclamaciones por la puerta de atrás del congreso. Lo de la mesa de negociación es un engaño a los ciudadanos que no votamos a partidos indepentistas.
Pues evidentemente que llevan sus mensajes de libertad a los presos, sus lazos y sus "lo que les de la gana", ¿qué tiene esto de noticia? Así está el tema en Cataluña, parece que hay gente que aún no se ha enterado del problema político que tenemos encima desde hace años, ¿que queréis? ¿que desaparezcan sus símbolos y sus ideas políticas de la noche a la mañana por arte de magia o imposición? Lamento darles la mala noticia, no, eso no va a pasar. Así está España y suerte tenemos de que se vaya a empezar a tratar el tema desde el diálogo político. Cuando éste fracase (que tiene muchas posibilidades), la derecha gane las elecciones y probemos el camino de la imposición y de la mano dura, entonces empezará lo divertido... viviremos cómo se destruye nuestro país. Recemos porque el diálogo vaya bien.