La ministra Portavoz en funciones, Isabel Celaá, durante la rueda de prensa tras la reunión de Consejo de Ministros. | J.J. Guillén
Madrid20/12/19 14:11
La portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaá, ha asegurado este viernes que el Ejecutivo «no da instrucciones» a la Abogacía del Estado para orientar el informe que el Supremo le ha solicitado para el cumplimiento de la sentencia de la Justicia europea sobre la inmunidad de Oriol Junqueras.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... los políticos no deben orientar para nada a la justicia... y lo que va a pasar es que se presentarán recursos de nulidad procesal por defecto de forma gravísimo, y acabarán por soltar a los doce del patíbulo, injustamente encarcelados... luego tendremos gobierno progresista con Podemos y al que no le guste ni lo uno ni lo otro, que chupe muchas cabezas de gambas para entretenerse... no hay vuelta atrás, el año que viene será apasionante...
El inútil tiene que ser presidente como si hay que negociar con talibanes y el coleta jajajaja. Anís del mono..,
Eso AHORA pero media hora antes o media hora después YA VEREMOS.....Estilo SANCHISTA
No , darán . !Ya han dado ! Y bien claras . El turrón que se lo tomen en casa . A disfrutar de lo que se voto el mes pasado . Si en realidad nos merecemos más , y nos lo van a dar . Eso seguro .
El Gobierno asegura que no dará instrucciones a la Abogacía sobre Junqueras. Bueno este gobierno formado embusteros compulsivos, pues eso harán lo contrario de lo que dicen, si no al tiempo.
Quin equip de psoe més patètic. Tanta ambició mesclada amb curtor és el pitjor còctel que hi pot haver. És una bomba !
jajajajj... y ahora vamos y le creemos???
Merecemos un gobierno que nos mienta , los ciudadanos lo saben y les siguen votando , el masoquismo de la sociedad española no tiene líneas rojas.
Como si la palabra de esa gente significara nada.
A los que nos importa poco la independencia y mucho la justicia española (esa que se hace un lío cada vez que quiere aplicar las leyes), lo que queremos es que se deje de hacer el ridículo en Europa.