Seguí, en el centro de la imagen junto a Abascal, en una de las presentaciones de Vox en 2014, cuando la formación era conocida como «el partido de Ortega Lara». | Efe

TW
5

La escritora, colaboradora de medios y cofundadora de Vox Cristina Seguí tuvo que optar por una ubicación alternativa para presentar en Zaragoza su libro titulado Manual para defenderte de una Feminazi, después de que la firma hotelera NH Hoteles comunicara que no podía llevarse a cabo la presentación prevista en el Gran Hotel de Zaragoza.

Seguí denunció una campaña que perseguía vetar su presencia en la capital aragonesa, a pesar de que la hotelera comunicó una avería eléctrica en la sala como causa para no llevar a cabo el mencionado acto.

La propia Cristina Seguí denunció en las redes sociales que ha sido vetada dos veces en Zaragoza, puesto que el equipo de gobierno municipal cedió a las presiones de los partidos de la oposición. En un tuit, la articulista escribió que «la concejal de Cultura de Ciudadanos, Sara Fernández, dijo que yo no podía presentar mi libro en el Teatro de Zaragoza. Eso sí, le cedió una sala municipal al exalcalde, Pedro Santisteve, organizador de conferencias para terroristas del GRAPO».

Finalmente, la presentación del libro se llevó a cabo ante decenas de personas, hecho por el cual Seguí se confesó «emocionada».