Hace nueve años que ETA anunció el cese de su actividad armada, pero la memoria de la banda terrorista que dejó cientos de muertos sigue muy presente. El ex político del Partido Popular Borja Sémper, que hace un mes anunció que dejaba la formación, ha recordado con humor el día que se salvó de morir asesinado.
Borja Sémper cuenta cómo se salvó de ser asesinado por ETA
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ostras tío, ve al loquero a que te suba la medicación.
@Capitan TRUENO. por que el capitan trueno ERA ESPAÑOL y no CATALAN. Te recuerdo que ambos lados de la politica delinquia y mataba en los 40-50 A caso no te acuerdas Capitan TRUEENO? Panda de catetos que os llevan roban en vuestra cara mas de 40 años izquierdas y derechas... CIEGOS!!! iros a trabajar a la once pues los pobres que tienen que hacerlo producirian mejor en vuestros trabajos seguro que ellos aun sin tener la capacida de VER. SON MEJORES PERSONAS QUE TODOS VOSOTROS! Trueno incluido ;)
De condenar las torturas sistemáticas en Euskadi por las cuales hemos sido multados 6 veces ha dicho algo? O como siempre solo se condena la violencia de un bando?
Estimado Borja, a mi me pareces un tipo honrado, lo que no acabo de entender es qué hacía un tipo honrado en una organización dedicada principalmente a delinquir.
Este se ha jugado la vida por defender la democracia y la libertad. No de palique y con acampadas chachiguays y lazitos. Viendo cómo asesinaban a sus compañeros de partido, como los policías y tantos otros. Que pronto se olvida, la gente en la Barcelona del Hipercort haciéndose fotos con Otegi y Carlos Sastre viviendo del dinero público. Repugnante sociedad enferma
Y?
El que no ha dado un palo al agua es el jinete,cobrando sin trabajar,Borja Sémper no necesita de maniobras como el jinete,tampoco Borja Sémper no pública mentiras como hace el jinete.
Cuando los políticos desaparecen del interés del público hay maniobras para encumbrarles, como si fuesen santos, este es un ejemplo, alguien que es conocido pero que no ha dado un palo al agua como político, como la mayoría, ahora cuenta sus milagros. No lo veo interesante, muchos otros murieron por ETA y no tienen tanto protagonismo.