Esta empleada, Miriam, lo ha denunciado en sus redes sociales con un vídeo en el que cuenta cómo su hijo de 10 años se echó a llorar al coger la nota pensando en que los iban a echar de la casa por el empleo de su madre, que se declara «muy orgullosa» de trabajar en un supermercado.
«Estamos ayudando a muchas personas aun poniéndonos nosotros en riesgo. Seguramente han sacado el modelo de las redes sociales, donde ya he visto cosas más o menos parecidas. Me parece un poco cobarde y me voy a contener mucho, porque... porque no, no hay derecho a esto. Ya tenemos bastante nosotros con lo que tenemos que pasar todos los días para soportar esto», dice con la voz entrecortada mientras oye a su hijo llorar en el sofá.
En el escrito que recibió se lee: «Somos tus vecinos y queremos pedirte por el bien de todos que te busques otra vivienda mientras dura esto, ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas. No queremos más riesgo. Gracias».
El que ella ha pegado en respuesta junto al anterior en el espejo del recibidor del edificio dice: «Soy la vecina del 3º izquierda. Al o a los valientes que dejan notas anónimas bajo la puerta (...) os diré varias cosas: Sí trabajo en un supermercado, con lo cual gracias a nosotros vosotros coméis cada día».
«No me tenéis que venir dando lecciones de limpieza cuando soy la primera que llega a casa y no puedo darle un beso a mis hijos hasta que no me he limpiado y desinfectado. La próxima vez, en vez de tanto aplauso a las ocho de la tarde, tened un poco más de empatía por las personas que tenemos que trabajar y tenemos familia», añade.
«Y en vez de dejar notas por debajo de la puerta de mi casa -concluye-, me tocáis el timbre y os lo diré personalmente. Por cierto, gracias por hacer llorar a mi hijo de 10 años, que ha sido el que ha cogido la nota».
81 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@canamunt. Tío deja de tomar lo que sea que tomas no te hace ningún bien
La estupidez humana no tiene límites. Debería dar nombres de estos vecinos para que sus entornos conozcan como son en realidad. Es más podría ser delito este comportamiento. Por otra parte, Juanx, tu comentario está a la altura de estos vecinos, ¿que tendrá que ver una cosa con la otra?.
JAJAJAJAJA incluyes a tus tres generaciones de mallorquines JAJAJAJA
El racismo de la ultraderecha a flor de piel.
Muy bien dicho Antonio yo soy una de ellas q m expongo cada día durante 7h y eso muy poca gente lo ve... Yo tb estoy de acuerdo en q se sancionen o q no entren a ningún establecimiento ya q seguro q son los típicos q van 3 veces al super a comprar 3 historias contad de salir de su casa.. En fin..
valla, no se que innorancia acusar a dependientas que hay que agradecerles que esten hay para servir todo lo que las personas necesitamos gracias muchas gracias. Esas personas que hablan mal de las dependientas/es tendría que tener una sanción e incluso proibirles entrar en ningún super. No tienen vergüenza el gobierno tendría que tomar carta de estos mal nacidos. arriba ese animo MIRIAN muy agradecido a todos y a todas
Los vecinos de esta finca son de Cartagena, y no quieren a su vecina que trabaja en un supermercado, pero yo me pregunto es que ellos no van al Supermercado? NO TIENE QUE VER NADA CON MALLORCA NI LOS MALLORQUINES, ES QUE SIEMPRE TENEIS QUE ATACAR A LOS MALLORQUINES?
Ya de todos es sabido, lo bien que reciben los mallorquines a los de fuera... sólo hay que ver los comentarios!!!
No vos preocupeu,forastera es k3,es veneçolano,te d'tot manco espanyol.
Dones negatiu a Forsstera pero li sumen com si fos positiu. Supos que és per això que té tanta puntuació i que en realitat son punts en contra.