En la opinión del excuñado de la infanta Elena, esta situación no es nueva: «llevan muchos años con un plan, y es un plan que ahora tiene su fase final. Una fase final ante la cual todos los españoles hemos estado cobardemente callados».
«Durante treinta años hemos estado dominados por unos medios de comunicación mafiosos al servicio del comunismo y del socialismo criminal», añade en un tono enardecido.
«Es una banda de delincuentes que utilizan la política para robar y para organizar una sociedad a su imagen criminal, inmoral y absolutamente deleznable, como han hecho con Venezuela. Ahí tenemos el ejemplo», asegura Marichalar, en un discurso encendido e incendiario ante algunos compatriotas en Miami, ataviados con banderas de España.
En este contexto, Marichalar no desaprevecha la situación para criticar la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus, y de hecho termina su intervención «con una oración, ya que la mayoría de los españoles somos cristianos». «Nosotros los españoles, la mayoría, rezamos el Padrenuestro», sentencia.
Sus palabras han suscitado críticas y alabanzas entre los usuarios, las primeras más abundantes que las segundas.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es el nivel que tienen éstos farsantes.
¿Banda criminal organizada? Y se queda tan pancho después de decirlo.
Y tiene razon
Si ya lo dice su propio nombre. Esta CHALAO!
JAJAJA a este le gusta la juerga JAJAJA.
En mi puñetera vida voy a votar ni a Psoe ni a Podemos
Ja, ja, ja. Me parto.
Nunca antes se habian mostrado tantos periodistas y medios de comunicación en la onda de la extrema derecha,han perdido la esencia del periodismo que es la informacion veraz y neutral. Estan siendo presuntamente instigadores de un desastre nacional como el que todos tenemos en el recuerdo. Después nos lamentaremos
Creo que es evidente que este señor no está en condiciones mentales para hablar y lo digo desde una perspectiva psiquiátrica. No deberíamos hacerle el flaco favor de ponerle un micrófono delante para que se auto destruya.
a por ellos (los progre-comunistas) que son pocos y cobardes