Imagen del vídeo, compartido en las redes sociales, con el que Bosé animó a acudir a la manifestación contra las medidas del Gobierno en la gestión del coronavirus en España. Él, sin embargo, se quedó en casa. | Twitter
Lo que hizo Miguel Bosé en relación a la manifestación contraria al uso de mascarillas en España tiene un nombre, o varios. Tirar la piedra y esconder la mano es quizás una expresión que se asemejaría bastante a la realidad, tras comprobar cómo después de días de arengar a las masas para salir a las calles a condenar la deriva supuestamente autoritaria y liberticida del Gobierno, va nuestro Amante bandido y no se deja caer por la plaza de Colón junto a los dos mil acólitos que tuvieron a bien pasar la tardenoche del domingo bien juntitos, gritando proclamas y sin la más mínima medida de seguridad. Menudo Don diablo.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Miguel se te el Plumero !!!!!
es un cobarde bandido ?????
Aquesta casta de manifestacions no necessitan liders, ni banderas, ni pancartas.
Ahora se va a dedicar a promocionar una fábrica de bollería visto su "perfil". Bajo mi punto de vista es delito el incitar a otras personas a incumplir las normas sanitarias que protegen a otras personas de un virus letal.
Vamos a ver, ¿es que alguien medianamente sensato presta atención o hace caso a lo que diga ese tal Miguel Bosé? ¡Vaya País!
Miguel Bosé ya no canta, ahora se dedica a promocionar a cretinos sin mascarilla.
Solo tiene un calificativo "Bandido"cobarde
Se fue de copas con Toni Cantó...su gran amor.
En qué momento empezó a importale a alguien lo que dijera el compraniños de Bosé?
@todos los negacionistas... Si hubierais nacido más tontos, esto sería una manifestación de lechugas.