A pesar de querer pasar unos días en familia, la filtración de su ubicación, ha hecho que sus planes cambiasen por completo. En el momento en el que se conoció su paradero han recibido fuertes presiones, criticas, insultos y amenazas.
Al día siguiente de su llegada a la localidad, aparecieron pintadas en la calle que ponían: «coletas, rata». Por otra parte, un restaurante en el que estuvo la pareja se ha visto obligado a emitir un comunicado a través de su página de Facebook.
«En primer lugar,apuntar que nuestro local, sigue funcionando normalmente(adoptando todas las medidas necesarias en esta nueva normalidad),y sigue estando abierto para absolutamente todo el mundo», segura el establecimiento. Y añaden: «en segundo lugar, que nuestra 'casa' se desvincula totalmente de cualquier inclinación ideológica,siendo el respeto y la educación ,lo único que prima entre nosotros».
111 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una pena no haber sido okupada su tienda de campaña. También la de la Collau.
Les ha tocado probar su propia medicina, suerte tienen con el odio que han creado en la sociedad española que puedan salir a la calle.
JARABE DEMOCRÁTICO BABY
Otro cuento para no rendir cuentas.
Los rancios criticando,la cabeza la teneís hueca,lavaros los pelos de la cabeza la teneís llena caspa jajajajajaja.
Los que no saben perder se pueden convertir en seres indeseables y peligrosos.
Se puede quemar banderas de España ; insultar al Rey, reírse si apalean a Policías , escraches a los de PP ..... ahora al coletas llamarle RATA no se puede... jarabe democrático.... sinvergüenzas
Sr. Iglesias y Sra. dejen de inventar. Esta historia solo la creen aquellos que aborregados por sus sibilinas palabras están atontados y aquellos a los que les está dando la paga miserable que se ha inventado para hacer vagos y votantes a su favor. El resto, la humanidad inteligente y despierta, sabe que ha contratado a cuatro petardos para hacer la pantomima y victimizar a usted y a su familia. Que les ha pagado por ello, la friolera de 401 euros? Vamos, venga, te quieres ir ya!!! Sabe usted que todo esto lo ha hecho para eludir y desviar el tema de actualidad del mal uso de la pasta por su partido. Ya no cuela Sr. Iglesias. Como decía la canción” Cuando tú vas, yo vuelvo de allí...” Ale! a asumir responsabilidades y a marcharse, porque sino, otro incumplimiento a su mitin político. Pero, uno más, que más da.. Pegáis el culo a la silla con pegamento súper fuerte, después llegan las cagaleras por perderla y os llega al cuello hasta que os sale por la boca en forma de palabras.
Los acosadores acosados. Puro karma y ahora a victimizarse.
Con la casa que tienen con Piscina privada, jardín, me da Mucha Pena que hayan tenido que regresar. Una gran mayoría de la población pasa sus vacaciones en su pisito, con las persianas bajadas para que no se caldee y por la tarde disfruta del freco de su balconcillo y tan felices y contentos.