El valenciano, que hacía tres años que no concedía ninguna entrevista, habló de uno de sus invitados que más juego dio la temporada pasada: Santiago Abascal, líder de Vox.
Primero, aseguró que «depende», a la pregunta de Pardo de si volvería a cuestionar a Abascal en El hormiguero.
Después, entró en materia para explicar ese «depende», no sin antes dejar claro que «Santiago Abascal tiene todo el derecho» a ir al programa «porque tiene representación parlamentaria».
La entrevista fue, según él mismo calificó, «desagradable y muy tensa». Antes de hacerla, «la gente de izquierdas me acosó de forma miserable y mezquina» porque, dice, «estaba blanqueando el fascismo».
Sin embargo, tras haberla realizado, la cosa dio un giro y empezaron a amenazarle e insultarle «los de Vox», porque decían que «le había apretado demasiado y le había puesto contra las cuerdas».
El comunicador valenciano recuerda que «cruzaba los pasos de cebra con miedo». Y relata dos incidentes: «Una señora se me puso delante y me llamó 'hijo de puta'», relata. En otra ocasión, además, estuvo «a punto de llegar a las manos con un señor en un restaurante».
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todavía sale en la tele éste "vividor" que no tiene ni gracia ni arte ?
Debe hablar de otra entrevista porque la que yo vi fue super correcta. Pablito pidiendo perdón a la izquierda. Otro acomplejado. Pero está bien que diga que la izquierda le presionó. Esa misma izquierda que hoy gobierna con golpistas y filoterroristas, y que osa llamar extrema derecha a Vox. Y es que a nadie le huele su mier...
Llamar a Pablo Motos comunicador, es como llamar a la Vieja del Visillo portavoz del pueblo.
A Joan: se nota bien poco esta "alergia", teniendo en cuenta que tenemos un gobierno socialcomunista. Al resto que critican a Vox: fascismo es ETA (ahora Bildu) y partidos golpistas catalanes (ERC, i junts per no se qué) curiosamente los socios del gobierno socialcomunista.
@Joan: Cuando se miran las cosas desde el centro se tiene mejor perspectiva. Estoy convencido de se debe dar la oprtunidad de expresar sus ideas a todo el mundo; siempre y cuando la forma de expresión sea legal , y la expresión en sí misma no constituya apología de un delito. Jamás se me ocurriría intentar evitar la expresión de las ideas de alguien por esas misma. Si lo hiciera me estaría elevando a ser juez y parte. Ésta es precisamiente una de las características identificativas del totalitarismo, que existe tanto por la derecha como por la.izquierda. A mí me interesa escuchar, tanto al Sr. Abascal, como al Sr. Iglesias. Después ya iré al baño a "llorar", si es el caso. Pero recordarle que lo que Ud. propone me suena a censura ideológica. Si se empieza así, siempre algo acaba saliendo mal.
Eh ahí la "DEMOCRÁCIA DE LAS IZQUIERDAS"...Si no lo haces como ellos dicen eres a partir de H de P...todo lo demás.(¿Es por esto que los de Podemos quieren normalizar el insulto?) ...Repito: "EH AHÍ LA DEMOCRACIA DE LAS IZQUIERDAS"...Lo llevan en la sangre, ya en su día Largo Caballero les dijo a las derechas que si ganaban irían a la guerra y así fue...(Se lo recordó S.Abascal a P. Sánches en el congreso...y, el muy sinvergüenza se reía)...¿No llevan estas izquierdas directamente a un TERCERMUNDISMO?...Solo los de su calaña pueden aprobar ésto.
Un poco atrevido llamar ENTREVISTA al tremendo MASAJE que le dio al del partido verde (iba a escribir partido de ext. derecha, pero me lo suelen censurar cuando lo intento)
Vamos...que te dio el sr abascal para el pelo. Estas acabado pablo motos
seguro que esperaba que dijera algo inteligente y se le fue el programa esperando.jiji.pero que se puede esperar del gorron este
Su programa es entretenido, pero muchas veces las entrevistas a sus invitados son de vergüenza ajena.