La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, al magnate estadounidense John Mcafee, creador del famoso antivirus homónimo, que estaba en busca y captura por EEUU por un delito de estafa, han informado fuentes policiales.
La detención de Mcafee se practicó el pasado sábado, 3 de octubre, cuando se disponía junto a otras dos personas a coger un vuelo hacia Estambul.
Detenido en España John Mcafee, creador del famoso antivirus
También en Noticias
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo han detenido por no tener titulo de catalan A y decir que se pasan siete montes con la tasa Google, que no se volverá a celebrar el Wold mobile en Barcelona mientras este tan llena de ocupas y gentuza descerebrada que solo sirve para quemar contenedores y poner lacitos amarillos hasta en las farola
Viva MAC!!
Si las autoritats dominicanas en deixaren en llibertat, vol dir que no hi motiu para extradir-lo a Estats Units de Nordamèrica. Si un estat tant petit li diu que no a EUA, més raó hi ha per dir no a EUA, per part de Españistan.
Un professional ha de menester Windows i un bon antivirus (mcafee no és des millors i és molt feixuc) perque es sistema operatiu de Microsoft no és segur però a un usuari doméstic que només empra s'ordenador per llegir es correu electrónic, navegar per internet, escoltar música, veure vídeos, etc. li basta Linux que és gratuït, estable i segur. No ha de menester antivirus i tallafocs perque quasi no hi ha virus que l'ataquin. Fa 4 ò 5 anys que a ca meva tenc Linux enlloc de Windows.
Si lo primer que faig quan arranc s'ordenador nou és llevar-li es mcafee. És xeraquissim.
Joeeeerrr..! Se nos caen todos nuestros referentes. Quien nos ha defendido de malechores, truanes y pillos informáticos durante décadas, ahora resulta que sienta cátedra entre ellos. Esto es un sin Dios!!
Seguro que alguien le debió colgar un lazo amarillo porque España es el paraíso de los delincuentes económicos y estafadores de altos vuelos.