Madrid22/10/20 9:33
La diputada catalana de Unidas Podemos, Aina Vidal, ha subido este jueves al estrado de oradores del Congreso de los Diputados para defender la posición de su formación en el debate de la moción de censura planteada al Gobierno por parte de Vox. La barcelonesa ha recibido una calurosa ovación por parte de todos los diputados, excepto los del partido de ultraderecha, mientras se dirigía al atril, tras haberse recuperado del cáncer que estuvo a punto de obligarla a ausentarse de la votación que invistió en la Cámara Baja al actual ejecutivo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
es d,esquerres,sense complexos,d,esser catalana i creu en una espanya,on hi cabem tots.Per aixó VOX NO la pot soportar¡¡ MOLTA VIDA A VOX,
El cáncer más malo y corrosivo actual son los políticos insolidarios que encima prohíben al pueblo trabajar libremente con leyes incongruentes y disparatadas que llevarán a una ruina insalvable y que como siempre solo la padecerá el pueblo llano trabajador .
Haces una lectura equivocada, Manumenorca, ni tampoco la derechona se ha mofado de esa chica. Estáis abducidos y seréis los mas perjudicados si no os dais cuenta del cuento de esta gente q sí vive del cuento.
Imagina votar a un partido de gente tan inhumana y muerta por dentro que no es capaz de mostrar solidaridad con un compañero de trabajo que ha superado un cáncer. Lo de vox se estudiará en los libros de historia, pero como algo lamentable.
A su llegada recibida con aplausos excepto por los diputados de Vox. Esta es el nivel moral de esta gentuza.
... visto lo que hace la derechona con los diputados de Podemos cuando no pueden atacarles de otro modo -criticar su vestimenta, su peinado o sus hábitos alimenticios cuando salen a cenar fuera-, no me extrañaría que se cebasen también en esa pobre chica, pues no tienen ningún código deontológico basado en la empatía y el sentido común... sirva como muestra el ejemplo de Echenique y las bromas pesadas sobre su minusvalía, o el ataque a los niños menores del vicepresidente y su esposa...