En concreto, la popular ha hecho referencia a un acto de Podemos sobre el Brexit y los ciudadanos españoles en Gran Bretaña, sobre el que ha informado la embajada española a través de su perfil oficial en Twitter.
«Sigue 'nuestro evento' en el canal de Podemos. Lo dice la embajada de España en UK», ha criticado la portavoz del Partido Popular en una publicación en su cuenta de Twitter.
En este punto, Montserrat ha calificado esta situación de «lamentable nivel de degradación institucional». «Promocionando un acto de partido desde cuentas institucionales. Lamentable nivel de degradación institucional. Bochornoso», ha señalado. «¿Algo que decir Arancha González Laya? Rectifique inmediatamente», ha sentenciado la portavoz popular.
Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha defendido, respondiendo al eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas, que la embajada de España en el Reino Unido publicó un acto político de Podemos en redes sociales para informar. «Estimado Jordi Cañas, exactamente el mismo motivo que cuando lo hizo Ciudadanos Reino Unido, informar; gracias», ha tuiteado la ministra.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No pasa nada, es de los suyos. Si hubiera sido al revés ni me puedo imaginar lo que Echenique hubiera dicho. Bueno, a lo mejor si.
el desprestigio para España es monumental...los actos de partido que los haga Podemos fuera de las instituciones ... aunque ahora basta ver lo que hace Mes con los lacitos ..utilizar los espacios de todos en sus intereses ...
Ha llegado el momento de actuar los parlamentarios que se dedican a publicar noticias falsas o desvirtuarlas sean sancionadas con duras multas sobre su sueldo de diputados eurodiputados alcaldes concejales y si es el partido o sus afiliados sobre las subvenciones de los mismos no hace mucho la misma publicidad era para a CIUDADANOS y antes PP
Para bastante gente, además, promocionar la marca "Podemos" equivale a debilitar la marca España en el extranjero.
Vaya nivel, Podemos no merece decidir nada en nuestras vidas.