Petrer, Alicante04/11/20 13:25
Marta Gonzalvez Alba, una ciudadana de la localidad alicantina de Petrer, ha publicado un vídeo en Facebook en el que denuncia que su hijo de 8 años ha fallecido sin haber recibido la asistencia sanitaria debida.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Donde esta ahora la Fiscalia para investigar y depurar responsabilidades ehhh? NO hay derecho, es una VERGUENZA
No hay palabras de consuelo.
Y aquí paz y después gloria. No pasará nada. Ahora bien, si en vez de un niño español hubiera sido un mena u otro ilegal, seguro que las calles arderían.
Tendremos, como nos jactamos, una de las mejores sanidades del mundo, pero igual se trata de nuestra sanidad privada, a la vista de estos dramas de la desorganización y, no quiero pensar, de la incompetencia sanitaria.
Seguro que no le dan los informes escudandose en la ley de proteccion de datos. Patetico. DEP y acompaño en el sentimiento a su madre y familia
És terrible! M'ha impactat i afectat profundament.
Como padre que soy lo siento mucho por lo ocurrido. Espero que los responsables paguen por su negligencia con la inhabilitación de por vida y que no se vuelva a producir de nuevo ese pasotismo médico. EPD
Lamentable, terriblemente lamentable. Y que además le nieguen el informe, no tiene nombre ni es aceptable bajo ningún concepto. Espero y deseo que alguna autoridad responsable TOMARÁ CARTAS EN EL ASUNTO , de parte y de oficio. Mis condolencias y comprensión a la madre y familia del pequeño.
La realidad de lo que está pasando... miles de hispanos abandonados y dejados morir a su suerte... Y los políticos a la sanidad privada, mientras arruinan la pública... Me dijo un señor mayor hace 4 días.. a los jubilados nos quieren quitar de en medio y no pagar pensiones.. y a los enfermos también... siempre tuve manía a F.R.AN.CO... ahora pienso que lo hizo muy bien.. y no como estos miserables corruptos... eso dijo el señor.. y claro más razón que un santo.. la vida y la experiencia..
Se está dejando de lado todo por el coronavirus y vale que en marzo no se podía preveer pero ahora, después de tantos meses es increíble está dejadez y esta falta de previsión. Y lo pagamos los de siempre. A los culpables ni sufren ni les pasan estas cosas.