Las redes sociales andan algo alteradas en las últimas horas a raíz de las intervenciones de dos ministros del Gobierno en el programa de Salvados, en La Sexta, en el que se analizó este pasado domingo el fenómeno de la ultraderecha como un tema transversal que se materializa en todas las democracias liberales occidentales, de una forma u otra, con características propias aunque en un marco general comun.
En el programa Gonzo entrevistó a varios testimonios que conocen bien el tema, en un espacio en el que Vox y entidades de su órbita ideológica como HazteOir tuvieron un destacado papel, a pesar de que sus representantes no quisieron ser entrevistados. Los que sí aparecieron ante las cámaras fueron la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en este caso para responder sobre preguntas relacionadas con los escraches sufridos en los meses pasados en sus domicilios.
En el tintero dejaron ambos miembros del ejecutivo varias reflexiones, además de narrar cómo vivieron esas situaciones de tensión alrededor de su esfera más íntima: sus hogares y los de sus respectivas familias.
Estos son algunos de los comentarios más relevantes suscitados en las últimas horas sobre los escraches de grupos de partidarios de la ultraderecha a los ministros del Gobierno de coalición:
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si, Salvados era un gran programa, pero no puede defender lo que es indefendible por ideología política, como la de este gobierno socialcomunista que ha demostrado ser el gobierno más autoritario y mentiroso ,constituido en toda la historia de la democracia. Para mí ha pasado de ser un programa serio, crítico y documentado a ser un simple instrumento propagandístico progubernamental , que roza el mal gusto en muchos temas.
Salvados con Jordi Evole era un gran programa. Con éste es un panfleto izquierdista puro y duro.
No es lo mismo que te pinchen que pinchar tu, verdad?
Fácil resumen, el cinismo hecho persona (bueno según la definición que hagamos de persona) Enhorabuena a la SECTA, el año que viene recibirán más pasta, la servidumbre debe estar bien pagada.
A consecuencia de los escraches rojo-independentistas en Mallorca murió Rita Barquera alcaldesa de Valencia y en su lugar colocaron a un independentista-rojo catalán.
Que pasa, progres? Ahora estais probando vuestra propia medicina.
Mientras haya quienes les den espacio para contar lo que les de la gana ... Hay que ver qué diferencia a que sean unos u otros los que sufren el escrache... Y ahí siguen, tan panchos... Porque mientras siguen chupando de la teta que pagamos TODOS y a todo tren!! Nada de vivienda social ni sueldo equiparativo a los trabajadores que "defienden". Y tan frescos! Ni pizca de rubor tienen!
No son escraches, es acoso.
La 1 la 2 la 6 y 24h están desprogramadas.
Los comunistas hablando de ultraderecha... ,me parto....jajajja... panda de hipócritas.