Médicos del Hospital Clínico San Cecilio de Granada han logrado salvar a la bebé de una joven embarazada que falleció este pasado fin de semana a causa del Covid-19, según han detallado fuentes hospitalarias.
Salvan al bebé de una embarazada que falleció por COVID-19 en Granada
También en Noticias
- La Aemet ya tiene fecha para la bajada de las temperaturas en Mallorca
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Este es el municipio de Mallorca en el que las familias tienen que destinar menos dinero para comprar una casa
- La moda del 'Chemsex' y el turismo sexual disparan los casos de gonorrea en Baleares
- Cort multará por pernoctar en autocaravanas: «En Palma se vive en viviendas»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que pena , lo de esta chica y espero que salga adelante la niña , lo que no entiendo es la mentira de las patologias previas , que patologias previas , ya esta bien lo de esta coletilla que en miles de casos es falsa , si tenía covid 19 ese ha sido el causante y como en la mayoría de casos provoca dicha parada cardiorespiratoria con o sin patologias previas .....
... el último párrafo nos cuenta a la vez que sacaron al bebé después de que ella muriera, y lo contrario...
Dentro de la tragedia una buena noticia....Vamos nena que tienes toda una vida por delante, a saber lo que puedes llegar a ser.
Otro muerto mas que nos cuentan que es por Covid pero a saber de que ha fallecido. La PLANdemia necesita muertos, cuantos mas mejor, para mantener el miedo.
Daños colaterales de la covid, no atender otras patologías como el cancer, en los hospitales según qué, no puede ser atendido por teléfono.verguenza
Otro muerto añadido a la farsa , paciente con varias patologías previas , no muere por COVID muere con COVID porque así le obligan a firmar al médico , leed la noticia , Pau sal de casa un poquito y apaga la tele , dejaras de ver algunos fantasmas irreales , con el miedo estaríamos aún en las cavernas que es a lo que nos llevan estos gobernantes.
Pau, esta mujer estaría viva si cuando llamó a urgencias le hubieran llevado al hospital y atendido como corresponda en lugar de decirle que se quede tranquila en su casa. Así ha muerto muchísima gente y no solo por la covid.
Pobre mujer, nadie se merece algo así. A ver si se mete todo el mundo en la cabeza que está enfermedad es algo serio, probablemente si todo el mundo hubiera sido responsable esta mujer estaría viva.