Madrid23/12/20 9:43
El programa de Cuatro Todo es mentira entrevistó a Ernesto Marín, un enfermero que ha dimitido en su primer día de trabajo en la UCI del nuevo hospital de emergencias de la Comunidad de Madrid, el hospital Isabel Zendal.
104 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni los enfermeros han de morir por los demàs, no deben ser expuestos a denúncias por mala praxis debido a órdenes políticas.
Este quería darse publicidad en las redes sociales. Sabe que siendo enfermero puede darse el lujo de dimitir el primer día. Si fuera limpiadora o camarero no le hubiera quedado mas remedio que aguantar.
Que raro....con lo bien que gestiona el dinero publico la Ayuso y lo inteligente que es.....
@Español: Querrá decir corte. Cohorte es el grupo de personas que tienen la misma edad, es sinónimo de generación. Tan pro Español y contra Catalán y otras lenguas porque le quitan protagonismo, pero lo destrozais de mala manera.
Estará a nómina en algún partido de izquierdas, que les da rabia que alguien de derechas construya un hospital. No tengo dudas sobre ello... Al tiempo.
Este enfermero no es ejemplo de nada
Lo digo porque uno se hace enfermero/médico por vocación, para ayudar a la gente. Si todos los que están trabajando en ese hospital o en cualquier otro donde las cosas no se hacen idilicamente tomaran su decisión estaríamos jo..dos. ¿Que bando? Ni soy de izquierdas ni de derechas ni comunista ni fascista, en este país todos mienten y no me representan, pero la reacción de ese enfermero obviamente sí está politizada porque lo que busca es desacreditar al proyecto de la CAM. Un hospital nunca sobra, excepto en españa, prefiero ese hospital a que vuelvan a abrir ifema...
Este no fué a trabajar al Hospital. Fué para poder informar al Partido. Y no de lo que fuera bien sino de la encontrara mal. Misión cumplida.
Ese hospital fue inaugurado la semana pasada. Y en vez de convocar plazas de todo tipo de trabajadores de hospital, ha quitado gente de los otros hospitales. Pero claro, para uno que no hace nada más que destrozar a todo lo que no es derecha y ultraderecha, todos somos unos vagos y unos indecentes, comenzando por los que cuidan enfermos infecciosos graves y acabando por la gente que limpia y pasando por los que hacen los trámites, gestionesy Y cálculos para que la economía ruede. Todo es malo menods su derecha.
Este me recuerda a aquella chica que las compañeras querían echarla del piso por tener COVID. Una desafortunada aparición en redes sociales y medios de comunicación