El consejero de Sanidad del Gobierno de Ceuta, Javier Guerrero (PP), en una fotografía de archivo. | Efe
Ceuta26/01/21 13:39
El consejero de Sanidad del Gobierno de Ceuta, Javier Guerrero (PP), ha presentado este martes su dimisión «irrevocable» como responsable del área, después de la polémica suscitada por haberse vacunado contra la covid-19.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para @feliz 2021: Si nos ponemos a pensar como se puede aleccionar a una persona, creo que el mejor modo es el de meterle mano al bolsillo. Es decir a base de multas o de retenciones de sus prestaciones. Este colectivo religioso recibe salarios del estado de forma directa a cada persona e indirecta a través de la declaración del IRPF. No olvidemos las aportaciones voluntarias de los feligreses a sus parroquias. Evidentemente llevar al paro a estos "aprovechados religiosos" no creo que sea posible, pero al paso que van y por sus hechos dentro de pocas generaciones desaparecerán al igual que los políticos se darán cuenta en las próximas elecciones.
Los otros no lo sé, pero dudo mucho que al obispo lo releven de sus tareas y lo manden al paro, la verdad...
Por no gustarle....bien que ha corrido !! y @Kendu LO HAS CLAVAO !!
Más feliz me sentiré cuando todos los aprovechados, independientemente del color del partido, del cargo que ocupen civil, militar o religioso, sean relevados de sus tareas y puestos en el paro.
Ahora tiene un motivo mas para no gustar de las vacunas...
¿Leerá la prensa nuestro Obispo?. Ahi lo dejo.
¿Os acordáis de los capítulos de bioman (o power rangers o similares) que son todos iguales y solo cambia el monstruo? Pues esto es igual. 1. Te pillan. 2. Lo niegas o sacas pecho y de dimitir que se olviden. 3. Pasa 1 semana aprox. 4. Dimites y encima sacas pecho pensando que te honra el gesto y en realidad te obliga tu partido y lo mejor de todo es que intentas dar penita y hacer el mártir. Es que no falla...