El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha explicado este miércoles que renunciará al escaño que obtuvo en las elecciones al Parlament, y ha reivindicado que «lo lógico» sería que Junts ocupara la presidencia de la Cámara catalana.
Puigdemont renunciará a su escaño
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... todo va según el plan previsto... vuelta del honorable president, para formar parte de la nueva república catalana que se está formando... me alegro de su vuelta, lo siguiente será la amnistía a los presos políticos y adelante...
Este ha dejado el puesto porque sabe que cuando venga aquí le soltarán
Este chat huele a independentistas, pero de los cobardes, de los que ponen negativos, pero no dan la cara con algún tipo de argumento coherente. Esto les define, como lo que son. Sólo saben, o hacerse las víctimas, o hablar de inexistentes paises catalanes. Venga, espero mis negativos... ;)
este delincuente vuelve a especular con los votos de los ciudadanos, lo mejor que puede hacer es dejar la política y entregarse para ser juzgado en España....
Queda claro, que este personaje a utilizado un cargo público, para su beneficio personal, una vez que no puede aprovecharse del mismo, renuncia, en fin, dame pan y dime tonto.
En LLEDEONERS le esperan....
La extrema derecha de Europa voto a favor de Puigdemont, su socio en España, PSOE, no. Cual es el precio de un político?
venga tira para el redil que están pasando lista y faltas tú...
Y quien le escucha y ve, da la sensación de ser la víctima de un sistema irracional. No ver la realidad e interpretarla a su forma es un deporte de políticos, ya se ve.
Qué cobarde es !! ahora que le han quitado la inmunidad ya no quiere ser diputado