En concreto, la red de estancos, con más de 12.000 puntos de venta en España, es uno de los puntos de venta más extenso, capilar y cercano a la vida diaria de los consumidores, por lo que este acuerdo amplía las opciones para los clientes, especialmente en las zonas más despobladas.
De este modo, Logista Payments facilitará la gestión del cobro de recibos no domiciliados a los clientes de Endesa mediante una sencilla operativa de gestión y comercialización para los estancos, apoyándose en la plataforma transaccional de Logista.
Asimismo, Logista Payments, que nace para conectar las necesidades de usuarios y compañías en un entorno cada vez más afectado por la despoblación y la menor capilaridad de las soluciones actualmente existentes, permitirá un mayor acceso y disponibilidad de servicios a los clientes de la eléctrica.
Este acuerdo permite a Endesa mejorar la atención que proporciona a sus clientes en cualquier parte del ciclo, entendiendo la gestión del cobro como una extensión más de la atención y el servicio al usuario, y posiciona a Logista y sus filiales como compañías líderes en los canales minoristas a los que se dirigen.
De esta forma, este nuevo servicio de cobro de facturas se irá implantando de manera progresiva a lo largo de los próximos meses y permitirá incrementar las alternativas de pago para los clientes de Endesa más allá del pago en ventanilla, de la domiciliación, el pago 'online', a través de la app o por teléfono.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.