La mejora de la situación sanitaria ha permitido recuperar este 12 de octubre el tradicional desfile militar, presidido por los Reyes y entre numeroso público acompañados de banderas de España. Y con él no han faltado tampoco los pitos e insultos al jefe del Ejecutivo, que comenzaron ya en la época del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero.
El jefe del Ejecutivo ha llegado en su coche oficial al paseo de la Castellana a las 10.33 horas, cuando el vehículo en el que viajaban Felipe VI y la reina Letizia bajaba ya por el paseo de la Castellana.
Ha evitado así estar expuesto al público antes de que comenzaran los actos, cuando sí que han compartido una breve charla la ministra de Defensa, Margarita Robles, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida.
Los abucheos a Sánchez han llegado cuando su nombre ha sido anunciado por megafonía como parte del grupo de recepción a los Reyes. Este 'enfado' con el presidente ha contrastado con el recibimiento ofrecido a los monarcas, quienes han sido aplaudidos y vitoreados a su llegada a la plaza de Lima.
Junto a ellos está la infanta Sofía, mientras que la princesa Leonor no ha podido viajar a Madrid debido a las normas sanitarias que rigen en el colegio de Gales en el que estudia este curso escolar.
A los actos del 12 de octubre ha acudido todos los miembros del Gobierno (incluidos los ministros de Unidas Podemos), excepto la ministra de Industria Reyes Maroto. También los presidentes autonómicos menos los de Cataluña, País Vasco, Galicia y Castilla-La Mancha.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JOLINES.....Como ha quedado el EGO de este personaje.... que largo se te van hacer estos meses....
Normal a veces se le olvida de que pais es presidente .
"El facherío hoy anda salió" . Sienten muy adentro lo de la fiesta de la raza y sienten muy suyo el genocidio perpetrado por sus antepasados a los indigenas del continente americano....... ¡ HOY NADA QUE CELEBRAR !
Los españoles no son tontos aunque Sanchez se lo crea, saben que hay motivos para abuchear a un mentiroso, trilero y revanchista que desprecia a España.
Mucho facha hay por aquí, no todos, pero muchos, jajajaja, por cierto ninguno de ellos nada demócrata.
Suerte ha tenido que la gente estaba lejos. Antes casi se podían dar la mano, claro que entonces no había inútiles en el gobierno.
Normal que el critiquin, tots els que van a veure el rei i l'exèrcit són de dretes, i estan més a la dreta del que seria recomanable a un estat democràtic
Yo soy yo Luna CifreNo hay mayor fascismo que el globalismo actual.
Pere MateuCon todo el respeto,Queda claro que sus opiniones respecto a lo acontecido los últimos 18 meses están marcadas por su orientación política,por lo que no son objetivas. Tiene todo más sentido, saludos
Pere MateuQuien habló... el que insulta al que no piensa como él. Menudo uno es ud.!