El precio de la electricidad está disparado y el Gobierno ha tenido que adoptar medidas. | Gemma Andreu
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado por cumplido su compromiso de un recibo de la luz en promedio de los españoles para este año en línea con el de 2018, una vez descontado el IPC, debido «al esfuerzo justo y lógico» del Ejecutivo «para amortiguar» el alza registrado en el precio de la electricidad. En su comparecencia ante los medios de comunicación para presentar el informe de rendición de cuentas del Gobierno correspondiente a 2021, Sánchez defendió el «esfuerzo» realizado por el Ejecutivo para contener un coste de la energía que prácticamente se ha duplicado a través de la reducción de impuestos y de los costes fijos del recibo de la luz, que han representado una merma en la recaudación de unos 4.000 millones de euros en la segunda mitad del año y supondrán otros 2.000 millones de euros en los próximos cuatro meses de 2022, en los que se ampliará gran parte de la batería de medidas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquest tio no té vergonya. Está arribant a un punt en que farà bons a tots els altres presidents. Lo pitjor es que a aquestes altures de sa película, encara hi hagi qui el defensi.
No solo miente más que habla , es que nos toma por tolais y en parte tiene razón ya que nos lleva engañando y arruinando desde que es presidente presidente y nadie le tose.....
Miente más de lo que habla, ¡¡será posible tanta miseria humana!!!
Es pot ser més poca vergonya que aquest personatge?Crec que si li faguessin un test psicològic sortiria mal parat,és un mentider compulsiu.