Si has comprado una bolsa de patatillas últimamente y te parece que hay menos cantidad estás en lo cierto. En el caso de Doritos, cinco nachos menos en cada paquete. El aumento de la inflación y la consiguiente subida de los precios ha afectado también a las marcas de alimentación y cosmética, que recurren a esta estrategia que se basa en reducir el tamaño y mantener los precios para contrarrestar los problemas económicos sin que casi sea percibido a ojo de los consumidores.
Cinco Doritos menos por bolsa: Estas son las marcas que reducen su cantidad pero no el precio
La crisis económica provoca que las grandes empresas busquen alternativas a subir el precio de sus productos
También en Noticias
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
deberíamos manifestarnos y clamar en voz mas alta.
Cierto, recientemente he contado los granos de arroz de un kilo de arroz de la fallera, lleva 23.456 granos y antes habías 24.055.. se nota la diferencia.
Vamos a ver... Os suben el precio, os quejáis. En lugar de subir el precio, os bajan algo la cantidad, os quejáis. Habéis pensado que a los que hacen los doritos, a lo mejor les cuesta más la bolsa, por ejemplo? Esto son negocios, no una ong. Se trata de ganar dinero.