El president de la Generalitat, Pere Aragonès, en una foto de archivo. | Efe
Barcelona26/04/22 14:14
El Govern ha acordado este martes pedir al Gobierno central levantar el secreto de las actuaciones relacionadas con el caso de presunto espionaje a líderes independentistas, conocido como 'Catalan Gate', y restringir «al mínimo» las relaciones con el Ejecutivo de Pedro Sánchez hasta que se aclaren los hechos y se depuren responsabilidades.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos son unos pesados de la leche...y con estos nos gobiernan...increible
Solo faltaria que los espias del CNI no cumplieran con sus obligaciones de controlar a los que fueron delincuentes y presumen de que van a volver a delinquir,
¿Que tenemos en España? Una monarquía parlamentaria ¿Que dice la Constitucion? Declara la indisoluble unidad de España... Pues, por sentido común, todos los partidos que apuestan por un régimen republicano o por el derecho a la autodeterminación deberían ser ilegales. Ya no haría falta espiar a estos políticos. En otros paises que no son bananeros sería así.
Para no tenerlos vigilados a estos antiespañolistos!!
El CNI debe espiar a los delincuentes que quieran destruir España o dar golpes de Estado, donde está el problema????
Ni les instancies policials, ni les instancies judicials espanyoles son imparcials. Confiar en aquestes institucions per a que se depurin responsabilitats sobre l’espionatge a partits independentistes es el més inútil que poden fer a la Generalitat de Catalunya. Tots els aparells del estat i especialment el Policial i el Judicial, juguen a favor del estat central i a favor de la recentralització de competències.