Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, en una fotografía reciente. | Joan Mascaró M.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes que el decreto con las de medidas para hacer frente a las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania y el alza de la inflación que aprobará este sábado un Consejo de Ministros extraordinario se prolongará hasta el 31 de diciembre, y no se renovará por tres meses más como se adelantó inicialmente. Sánchez, que ha comparecido en Bruselas al término del Consejo Europeo, ha asegurado que las medidas que incluirá el decreto, y que no ha querido adelantar, son «coherentes» con lo que se ha aprobado hasta este momento, apoya a sectores especialmente vulnerables y, en tercer lugar, incluirá rebajas «selectivas» de determinados impuestos.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Som i SeremLa derecha no, el PP. Yo soy de derechas y no he regalado ni regalaré un euro a los bancos. Sólo faltaría. También decir que ya, casi, hace cuatro años que gobierna la izquierda y no veo que se los hayan reclamado.
Resumiendo, que nos podemos olvidar de que bajen la gasolina y la electricidad y que la clase media-media se puede ir preparando para descender otro peldaño más.
La dreta en temps de crisi va regalar 70 mil milions d'euros als bancs i res més. Si no voleu les ajudes, no les demaneu, i si ja les heu demanades, regalau-les als bancs i sereu coherents
Antonio BibiloniMás paquete es aún, el presidente de esa comunidad, que por su "buena gestión" se le ha generado el mayor incendio del siglo, eso si, el paquete siempre es Sanchez. !!!!
el mejor contra la crisis es que el, "paquete"se fuera
Eso hará, repartir dinero a amiguetes para crear/subir impuestos a todos y recuperar mucho más, es su modelo de negocio
No hay ideas...
Cuando la situación económica es la que tenemos en estos momentos no se puede ir de parches, improvisaciones y chapuzas que no solucionan el problema. Sin tener en el gobierno a expertos en economía y leyes es difícil revertir la situación. Si no son capaces de eso mejor dimitan y que lo intente otro, lo cual tampoco es garantía de éxito.