El exvigilante de seguridad Eugen Sabau, conocido como el "pistolero de Tarragona" por tirotear en diciembre pasado a tres compañeros y a un mosso d'esquadra, ha recibido este martes la eutanasia que pidió y que autorizó la justicia, pese a que las víctimas se opusieron porque aún no había podido ser juzgado. Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, al "pistolero de Tarragona" se le ha aplicado la muerte asistida en el módulo penitenciario del Consorcio Sanitario de Terrassa (Barcelona), donde permanecía en prisión preventiva debido a la lesión medular irreversible que sufrió al ser neutralizado tras atrincherarse después de su ataque.
El pistolero de Tarragona muere tras aplicársele la eutanasia que solicitó
Sufrió una lesión medular irreversible al ser neutralizado por la policía
También en Noticias
- El Supremo anula el nombramiento de Julio Cano como fiscal superior de Baleares
- La alemana jubilada acusada de expolio habría heredado las piezas de su padre
- Seis okupas detenidos por agredir a la dueña de una casa de Palma y a sus amigos
- El desconocido cargo de la hermana de Rafael Nadal
- Obama juega al golf en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se, entiendo que algunos se indignen, peró mirarlo desde el lado positivo: ya no costarà un duro tener que mantener a esta bestia en la jaula, y nos ahorramos el riesgo que, pasados unos añitos, por buen comportamiento o milongas varias, pueda salir y volverla a liar. Desde el punto de vista practico, no lo veo como un mal resultado, es preferible esperar años y años a que haya el juicio? diria que hay un limite de 2 años de prisión provisional y luego el energumeno se va a la calle haya o no haya juicio. Dicho esto, puedo comprender la indignación de los afectados, pero la culpa es de la lentitud de la justicia.
Como "prevalecía su derecho a la dignidad" no se celebró el juicio, por lo que al no haber sentencias , es como si no hubiera pasado nada. En estos casos tendría que habilitarse juicios rápidos y una vez condenado o no, si se quiere ir de este mundo , es su problema y deseo.
Esto es el nivel de la justicia en España, da asco!! Hay miles de personas con enfermedades debilitantes y con una calidad de vida mermante que esperan meses para obtener la eutanasia... Y ahora llega ese criminal (aunque no haya sido condenado es más que evidente que es culpable) que según entiendo se quedó en silla de rueda ("tras sufrir una lesión medular") y zas... (que también me parece cuestionable, ya que me parece más un capricho que otra cosa). Lo oigo reírse desde el Infierno, jajaja... En serio?? Ni la decencia de dársela a proceso terminado y con la sentencia en firme... Hay que revisar muchas cosas en este país, de verdad... Mi pésame a las verdaderas víctimas desamparadas... 🙏🏻
La justicia de mierda que están instaurando los progres
Dignidad de la persona? Acaso las víctimas no tenian derecho a la vida digna? El al menos a podido elegir cuando morir.