La tecnología avanza y llega cada vez a más sectores. Este es el caso de la Dirección General de Tráfico (DGT) que a partir del próximo 1 de noviembre dejará de notificar las multas en papel. Sin embargo, el cambio no afectará a todos los conductores españoles, solo a las personas jurídicas, es decir, a las empresas, entidades o renting. Los particulares seguirán recibiendo sus multas como hasta ahora. A partir de la citada fecha las empresas deberán darse de alta obligatoriamente en la Dirección Electrónica Vial (DEV) que sirve como medio para comunicar notificaciones electrónicas de tráfico a los ciudadanos. Realizar este requisito es muy importante porque es la única forma que tendrán para conocer si han sido sancionados.
La DGT dejará de notificar las multas en papel
A partir del 1 de noviembre se comunicarán las sanciones por vía telemática
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dejarán de notificarles y punto, así cuando no las pagues recargo que te cayó. Como el impuesto de circulación o las de hacienda. Es muy típico de este país. Y que diremos nosotros? Manolo! Otra caña! El hp de Sánchez me ha metido una multa de 200€ el cabron.
jajaja idò que les paguin en bitcoins