Las ministras de Igualdad, Irene Montero (d), y de Derechos Sociales, Ione Belarra (i), durante la sesión de control del Gobierno. La primera reconoció que la aplicación de la norma comporta problemas. | Efe
Madrid15/12/22 10:35
El Tribunal Supremo ha rebajado de nueve a cuatro años y medio de prisión la condena a un hombre que realizó tocamientos a cuatro niñas menores de 16 años y a otra mayor mientras patinaban en una pista de hielo de Vitoria el 22 de diciembre de 2019 al aplicar la nueva ley del solo sí es sí, más beneficiosa para él.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es lo que ocurre cuando pones a lerdas de primera división en el Consejo de Ministros a toquetear el Código Penal en base a sus neuras ideológicas, fruto de su desportillado cerebro.
Culpa de la arrogancia y obcecación de Irene Montero. Los problemas los ha generado todos ella, con su ignorancia, incompetencia y prepotencia al presentar y aprobar una ley mal hecha que pone en la calle o rebaja las condenas de violadores, acosadores y pederasas. Es tan indecente que tendría que haber dimitido inmediatamente.
Hay que ver cuantos violadores, pederastas y demas delincuentes sexuales estan encantados con la cajera y su ley del SOLO SI ES SI y las palmeras aplaudiendo, mientras muchisimas mujeres estan preocupadas por lo que les puede ocurrir.
Aquí hay 2 cosas a remarcar: Primero, la cara dura al no dimitir de la inútil de la exmujer de Pablo Iglesias, ministra inepta, loca e incompetente. Segundo, lo que estaría pasando ahora en la calle esta reforma se hubiera producido por un partido que no fuera de ultraizquierda. Lo que denota el adormilamiento general de la sociedad menos de los que se creen los amos de la calle, adormilados, hipócritas cuando gobiernan y realizan estos destrozos los suyos y violentos y autoritarios cuando son los otros los que gobiernan aunwue no la lien ni la mitad