El informe médico forense concluye que no es conveniente que el expresidente de la Junta, José Antonio Griñán entre en la cárcel para cumplir la condena de seis años de cárcel por los ERE, debido al cáncer de próstata que padece.
El informe forense recomienda que Griñán no entre en la cárcel
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy curioso que se lo detectaran justo al tener que entrar en prisión. Yo creo, y no soy experta, que todo puede ser compatible, estar en la cárcel y tener cáncer y su tratamiento. Si recomiendan que NO vaya a la cárcel pues que devuelva todo el dinero recolectado. Eso SI es compatible
Sembla que aquest és un altre cas com el d'en Zaplana, que té una llarga agonia que li dura 4 anys. Dit això, no pens que hagi tengut el que precisament diríem un judici "just" (de fet hi ha 2 dels 5 jutges que han emesos vots discrepants), perquè recordem que el condemnen per no "saber" que feien els seus subordinats, exactament igual que una tal Esperanza Aguirre va dir que li havia passat i que a ella ni tan sols l'han jutjada (i això que es permet fins i tot el luxe d'atropellar municipals...). En tot cas, trobaria justa una codemna de RETORNAR els doblers cobrats al sou per no haver feta la feina que li corresponia: controlar.
" Salvar al soldado Griñán", que es de los nuestros y no quiere pasar algunos años en el trullo.
Menos excusas !! Estar en la cárcel no le impide acudir (coche patrulla mediante) a sus sesiones de radioterapia.Cada sesión dura 10-15 min y de lo único que tendrá que preocuparse es de llegar con la vejiga bien llena.Las "frecuentes" revisiones empezaran después del tratamiento (pero eso el abogaducho defensor no lo sabe) y según el caso empezaran con una al mes, espaciandose a medida que los resultados salgan favorables, PSA y testosterona.Es recomendable abstenerse de relaciones dos o tres semanas antes de la analítica del psa para obtener un resultado mas fiable.Con lo cual la estancia en la cárcel es de lo mas aconsejable....salvo sorpresas. Ah !!! el derrumbe psíquico lo tienes la primera semana....hasta que te entrevistas con el magnifico personal y jefe de servicios de radioterapia de Son Espases. Así que menos excusas por favor.La "dinámica carcelaria" como casi siempre para un político no será la misma que la de los presos comunes.
Esto le servirá al PSOE para presumir de que es un partido honesto pero sin explicar el motivo de porqué Griñán no está en prisión (y muchos aún le comprarán la moto)
PODEROSOS ¿CABALLEROS?, SON DON "enchufe,y ¡¡¡DON DINÉRO.!!! NO MORIRÁN NÚNCA ...
Se ve claramente que la justicia no se aplica igual para todos…..
!!!MENUDOS JETAS!!! ESTAMOS CANSADOS DE LEER INGRESOS EN PRISION, SI O SI, DE PERSONAS QUE HACE CINCO O SEIS AÑOS, POR MOTIVO DE ESTAR ENGANCHADOS A LA DROGA COMETIERON UN ROBO Y QUE AHORA SE ENCUENTRAN PERFECTAMENTE REINSERTADOS Y CURADOS, CON TRABAJO, HIJOS ETC, Y LA JUSTICIA NO TIENE MISERICORDIA CON ELLOS!! Y CON ESTOS SINVERGUENZAS TANTA SESIBILIDAD!!!
Es curioso que en este caso no se pueda seguir el tratamiento en la prisión.. La señora Munar pasó el cáncer en prisión lo mismo que el ex ministro del Pp estando en prisión preventiva, se ve que los chorizos del Psoe tienen un trato especial..
... sigue pues la senda de un ilustre pepero, el exministro Eduardo Zaplana, que también se excarceló por un cáncer y ahí está, en su casa tan ricamente...